¡Enamórate de los paisajes de Escocia!

Reino Unido siempre ha sido uno de los países europeos más visitados y no solo por su capital, Londres, sino también por otros lugares, como Escocia. Se trata de uno de los países que forman Reino Unido junto con Irlanda del Norte, Inglaterra y Gales. Cada vez son más las personas que eligen Escocia como lugar de vacaciones, y esto no puede ser mera casualidad.

Para empezar, en Escocia podemos visitar la famosa Old Man Of Storr, donde podemos ver una de las mejores maravillas naturales de esta isla escocesa, un pináculo de rocas que puede verse incluso a varios kilómetros de distancia.Para los amantes de la fotografía, Escocia es sin duda un gran paraíso. Y no hay mejor ejemplo para ello que The Quiraing, donde podemos descubrir un gran paisaje repleto de montañas y acantilados donde también podemos disfrutar de algunos lagos.

En tercer lugar podemos visitar Kilmuir Graveyard donde se encuentra la tumba de la conocida Flora MacDonald, una heroína local que ayudó a la causa jacobita ocultando en la isla al mismísimo Carlos Eduardo Estuardo. Además, el pequeño cementerio también conserva las tumbas de algunos personajes y caballeros de leyenda que han hecho historia en la isla.

Seguro que la visión que todos nosotros tenemos de Escocia es la de una tierra verde, próspera y llena de vida. y prueba de ello es Fairy Glen, una zona situada cerca del famoso pueblo de Uig y que se caracteriza por un paisaje verde, lleno de flores y plantas silvestres entre laderas. Lo mejor de esta zona es ascender hasta su pico más alto, el llamado Castillo Ewen, donde desde allí se puede disfrutar de las mejores vistas panorámicas de todo el valle.

Y por último, podemos acabar nuestro recorrido escocés por Fairy Pools, un lugar realmente mágico donde podemos disfrutar de los lagos de agua cristalina repletos de cascadas y donde se encuentran bosques que parecen sacados de los mejores cuentos infantiles.

¡Ya sabéis! Esta temporada Escocia es uno de los destinos más prometedores, ¡en marcha los billetes!

 

Imagen: amazonaws

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *