¿En casa para el puente de diciembre? ¡Aquí los mejores planes!

Si este puente de diciembre os quedáis en casa, os proponemos los mejores planes para aprovechar estos días al máximo. Ya sea en pareja, con la familia o con las amigas, ¡no podréis resistiros a nuestras propuestas!

  • Visitas culturales. ¿Os apetece conocer más a fondo la historia de vuestra ciudad? Pues apuntaros a las rutas que se organizan por varias ciudades españolas, como las de Barcelona Cultura o Corpetania Madrid. Otra opción es visitar los museos más emblemáticos de la zona, aprovechando que en muchas ciudades las visitas a centros culturales son gratuitas por la tarde. El Museo Nacional de Arte de Cataluña, en Barcelona, ofrece una impresionante colección de arte modernista, recién restaurada. Y si sois de Madrid, ¿por qué no aprovechar el puente para admirar las obras de arte del Museo del Prado? Si estáis en el País Vasco, imprescindible visitar el Guggenheim de Bilbao. 

parque-el-capricho-madrid

  • Paseos por el parque. A veces sólo apetece salir a pasear con la pareja y disfrutar del tiempo juntos. En Madrid podéis aprovechar para descubrir los rincones más románticos de El Retiro, o bien dejaros seducir por El Capricho, jardín que data del siglo XVIII cerca del barrio de Barajas. ¡Uno de los jardines más románticos de la capital!
  • ¿Vamos al cine? Con estrenos tan potentes como los de esta semana ya tienes una razón para pisar las salas de cine. Dos de los estrenos estrella de la semana son Éxodus: Dioses y Reyes, con Christian Bale como Moisés en una épica película de Ridley Scott Magia a la luz de la luna, lo nuevo de Woody Allen. La actriz Emma Stone protagoniza la película, con un look años 20 que Nosotras proponemos para esta temporada.
  • Cena romántica para dos. ¡Sorpréndele! Sed creativas con vuestra pareja y proponedle un juego: haceros pasar por dos desconocidos que se conocen en un restaurante, y pasad una romántica velada en alguno de los hoteles de la zona. Muchos de ellos ofrecen packs temáticos que incluyen cena, cata de vinos o incluso sesiones de masajes.
  • ¡Spa, dulce spa! Un poco de relax siempre va bien, ¡y sin salir de la ciudad! El Hotel Balneario Las Arenas, en Valencia, ofrece recorridos termales por sus instalaciones. ¡Perfecto para hacerlo en pareja!

¿Quién ha dicho que quedarse en la ciudad es aburrido?

Imágenes: Pinterest y Traveler

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *