Los ‘emojis’ del universo ‘app’ de Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld es más que un diseñador de moda. Además de la moda, el austriaco combina su faceta como fotógrafo en el sector, realizando las fotografías de sus propias campañas, como ha hecho con Kendall Jenner y Gisele BündchenSu imperio y su propia marca sólo hacen que crecer, y el Káiser de la moda – apodo con el que también se le conoce – tiene incluso una aplicación de móvil – app- con ‘emojis’ propios.

La aplicación, gratuita y disponible para dispositivos Iphone y tabletas Ipad, cuenta con los emoticonos ‘emoji’ personalizados con el mundo de Karl Lagerfeld. En vez de caras sonrientes, encontraremos guantes con los pulgares hacia arriba, representaciones divertidas del diseñador, gatitos en varios modelos e incluso un emoticono de la Torre Eiffel de París. Si sois fieles seguidoras de la moda y os apasiona todo lo que diseña el Káiser, esta aplicación tiene que ser vuestra.

karl_lagerfeldA Karl Lagerfeld lo hemos visto recientemente en la Semana de la Moda de París, que, como es habitual ha aplegado a numerosas famosas amantes de la moda. El diseñador austriaco ha presentado su nueva colección para Chanel para el próximo año, y, como no podía ser de otra forma, lo ha hecho rodeado de celebrities. Al desfile de la firma francesa asistieron numerosos rostros conocidos del mundo de la moda y del espectáculo, como la modelo Alice Dellal, la actriz norteamericana Kristen Stewart y la cantante francesa Vanessa Paradis.

karl_lagerfeld

El mundo de la moda está cada vez más unido a las nuevas tendencias de Internet, y la red social Instagram es un buen ejemplo de ello. Son muchas las famosas que anuncian sus colaboraciones con importantes firmas de moda a través de esta red social, en vez de hacerlo a través de los medios tradicionales. La complicidad entre creadores de tendencias y sus seguidores es cada vez más fuerte, y la interacción es altamente valorada.

No hay actriz, modelo o cantante que se precie que no haya compartido un selfie con sus seguidores. Los canales de representación se multiplican, pero el objetivo es el mismo: ser visto. Hace unos días os anunciamos que Kim Kardashian publicará un libro con sus mejores selfies, y la diva del pop Lady Gaga protagonizó una campaña para Shiseido a través de Instagram.

Imágenes: Pinterest, Laineygossip 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *