Elige app para organizar la noche de Halloween

Una de las noches más especiales y terroríficas del año se acerca. ‘¡Es tiempo de Halloween! Y por supuesto, echar mano de la tecnología para todo tipo de temas es de lo más importante. Tanto para los looks que queremos componer, como para  tips de decoración o de cocina, siempre es muy práctico tener a mano nuestro smartphone, que de tantos apuros nos saca a lo largo del día. Por ello, es mejor es que conozcamos qué tipo de aplicaciones móviles están disponibles para tenerlas a punto antes de que llegue el fin de semana de Halloween.

Por un lado, podemos descargarnos Halloween Card Creator, una app para poder hacer las invitaciones a la fiesta de Halloween. Así,  si queremos celebrar esta fecha tan señalada, podemos componer las mejores cartas de presentación para nuestros invitados de forma rápida y sencilla. En esta misma línea, también tenemos otra aplicación muy práctica que se llama Halloween SoundLab, la cual nos permite obtener sonidos terroríficos para aplicarlos en la fiesta y asustar a todo aquél que venga. ¡Qué  ideas de miedo estamos dando!

Por otro lado, si lo que queremos es simplemente decorar nuestro smartphone, las apps que debemos descargar son Halloween Ghosts y Halloween Popper ya que ambas nos ayudarán a que nuestro móvil esté lo más acicalado posible para el evento. Personalizar el teléfono de forma temática para la noche será una idea original que tus amigos agradecerán que compartas.

Pero si pasamos en todo lo que tiene que ver con las fiestas en sí y lo que nos apetece es jugar con todo lo que tenga que ver con esta noche, las apps que están disponibles para los amantes de los juegos y la tecnología en general son Pumkins vs Monsters, Doctor Bubble Halloween o House of Shadows. Todo un universo para volvernos temáticos con la fecha.

Imagen: Halloween Culture 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *