El romance mediterráneo llega a la Isla de Chipre

Chipre si por algo se caracteriza es por ser una de las islas con más encanto que se recuerdan ubicadas en el Mediterráneo y por ello uno de los mejores destinos para pasar un idílico romance con vuestro amor. Si estáis pensando en montar un viaje con vuestra pareja, este es un buen destino. Y es que hasta tres sitios chipriotas son parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad. De este modo, y atendiendo precisamente a los lugares que tienen esta calificación, cabe decir que tanto Paphos, como las iglesias pintadas ubicadas en la región de Treodos y el asentamiento de Choirokoitia, son lugares que debéis visitar.
chipre-1

En cuanto a las playas cabe decir que Ayia Napa, cerca de Larnaca, es una de las playas más destacadas de la ciudad. Por otro lado, Pafos es otra de las playas destacadas que se enmarcan dentro de la isla de Chipre en particular y del mar mediterráneo. Otro de los puntos de obligado paso es el llamado reino de Afrodita. Se trata de una zona que está a un paso de Kolossi y no es más que un teatro grecorromano que destaca sin lugar a dudas por su belleza. Y es que Chipre es uno de esos emplazamientos a los que vale la pena ir por más de un motivo y entre ellos está, sin ir más lejos, la opción de poder ver numerosos lugares de índole cultural de renombre.

isla-afrodita-chipre

Ir a la isla de Chipre no tiene por qué suponer un gran desembolso para vuestra economía, ya que todo dependerá del tiempo de antelación con el que vayáis a reservar el viaje. Como sabéis cuanto más comparéis y más tiempo cojáis tendréis más opciones de poder conseguir un precio ideal para hacer el viaje a la preciosa isla de Chipre en la que podréis hacer turismo cultural y turismo de ocio, por lo que todos estaréis contentos con este destino.

Imágenes: arteyviajes

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *