El éxito de los Room Scape: ¿qué son? ¿dónde encontrarlos?

Los room scape se están convirtiendo en la actividad de ocio favorita de muchas parejas o grupos de amigos que desean realizar algo diferente. Y es que se trata de un juego cargado de enigmas y sorpresas. Para aquellos que todavía no sepáis en qué consiste, atentos, porque quizás os puede interesar realizar un room scape, ahora que tenéis tiempo libre.

El room escape  se desarrolla en un local, con una o varias salas disponibles, en las que se han dispuesto anteriormente varios enigmas y objetos extraños. Cuando el grupo -normalmente de 5 personas– entra en la habitación, deberá ir descifrando los enigmas para ir pasando las diferentes pruebas que lo llevarán al exterior de la habitación. Así pues, el objetivo final del juego es “escapar de la habitación” como el nombre indica, y solo los más hábiles lo lograrán.

El tiempo es limitado, tú y tu grupo solamente disponéis de 80 minutos para descubrir y resolver los misterios que esconde la habitación. Así que si no quieres ser de los perdedores que acaban quedándose dentro del cubículo, intenta invitar a compañeros que creas lo suficientemente hábiles y estratégicos. room1

El juego también es accesible para venir solo, en pareja, con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Por ello es un excelente juego para sociabilizar con gente que no conoces, estrechar vínculos con personas de tu entorno, descubrir nuevas habilidades de personas que desconocías o mostrar las tuyas al resto del grupo. Es una actividad excelente para desarrollar la capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, competitividad y quién sabe si algo más. Lo que sí está asegurada es una buena dosis de emoción y diversión.

Si te gustan los retos mentales, esta es tu actividad de ocio del verano. En Barcelona y Madrid ya hay varios pornolar izle mobil seks rokettube locales que ofrecen room scape, como: Cubick Room Scape, Roomin Scape, Chicken Banana, Mistery Scape, Picadero Motel, Habitacion 73. En Madrid: Escape Room Madrid, Exit Game Madrid, ParaPark Madrid, Fox in a Box, etc.

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *