Eddie Redmayne se convierte en mujer, ¡ver tráiler!

Eddie Redmayne está dispuesto a ganar su segundo Óscar. Por fin ya tenemos el tráiler de la nueva película del actor, ‘La Chica Danesa’, película en la que el actor británico se mete en la piel de Lili Elbe, el primer transexual de la historia.

El actor de ‘La teoría del todo’ está espectacular en el primer tráiler de la nueva película del director de ‘El discurso del rey’ y ‘Los Miserables’, que ya auguramos que estará presente en las nominaciones a los Óscar. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

El actor interpreta a un hombre que, en la Europa de los años 20, se siente mujer. Alicia Vikander, una de las actrices del momento, interpreta a la esposa del protagonista, una artista que adora pintar a su marido vestido de mujer. Pronto el protagonista descubrirá su verdadera identidad, y se hará llamar Lili. Basada en hechos reales, la película se centrará en las operaciones quirúrgicas a las que se sometió el protagonista de la historia a principios del siglo XX, cuando la medicina aún tenía mucho por explorar.

eddie_redmayneAlicia Vikander se convertirá en el principal apoyo del protagonista. La actriz interpreta a la esposa del protagonista, que sienta la necesidad de expresarse tal y como es, sintiéndose mujer. La actriz sueca interpreta una pintora que adora pintar a su marido vestido de mujer. Completan el reparto Amber Heard, Ben Wishaw, y Matthias Schoneaerts. Habrá que esperar hasta el próximo 15 de enero para poder ver la película, que de bien seguro que estará más que presente en la temporada de premios de la industria del cine.

alicia_vikanderLa película se basa en el libro del mismo nombre, que nos narra la historia real de la pareja de artistas formada por Einer y Gerda Wegener. 

¿Qué os parece este primer avance de ‘La chica danesa’? Llegará nuestros cines el 15 de enero. ¡La espera se hará eterna!

Imágenes: youtube, cinemania

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *