Dos imprescindibles para vivir un romance increíble en Roma

Roma es una de las ciudades italianas más famosas, pero más allá de su legado cultural y sus construcciones ancestrales, esconde rincones románticos que ninguna de nosotras debe dejar pasar. Si estás pensando en hacer una escapada con tu media naranja entonces no hay excusa, Roma está repleta de actividades y lugares donde vivir el amor en todo su esplendor. Ya lo dice la famosa frase: ‘Al revés se dice Roma, al derecho es lee Amor’.

roma4

El primer lugar romántico que vale la pena visitar es la Fontana di Trevi, una fuente que además de atraer a viajeros de todas las edades para lanzar la tradicional moneda que garantiza el regreso también sirve como punto de encuentro para las parejas. Un día soleado para caminar por Roma siempre puede empezar bien en la Fontana di Trevi porque es un punto neurálgico para seguir recorriendo lo mejor de la ciudad.

Los escalones de la Ciudad Eterna

La Plaza España está a poca distancia de la fuente y si eres una mujer decidida y amante de la fotografía convencerás a tu pareja de subir los numerosos escalones hasta lo alto de la plaza para obtener algunas de las vistas panorámicas más bellas de la Ciudad Eterna.

roma3

La plaza tiene su propio ritual amoroso, en este caso no consiste en arrojar una moneda sino en sentarse en alguno de los escalones y detenerse un rato a mirar a los que pasean por allí. La escalera de la Plaza España es uno de los lugares más visitados por parejas de enamorados.

Una cena a orillas del Tïber

La mejor forma de terminar un día celebrando el amor es con una cena en la Plaza de Santa María, uno de los sitios más agradables y elegantes de Roma. Allí podemos llegar a la noche para elegir un restaurante y relajarnos después de un día de paseo que no puede ignorar atractivos románticos de Roma como el barrio Trastévere o el Castelo Sant’Angelo.

roma1

¿Ya elegiste por donde seguirás tu ruta romántica por Roma? De seguro no perderás tiempo porque Roma tiene toda clase de actividades y lugares hermosos para mujeres románticas y hombres apasionados.

Imágenes: alquimiaparaprincipiantes/ktyablue/

Autor: Mailén Bravo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *