Disfraces originales para triunfar en Carnaval

El Carnaval 2018 ya está aquí, te guste o no. Esta fiesta es algo que te apasiona, o que odias. Para los segundos, bueno, se acerca ya sin remedio. Y si eres de los primeros y te cuesta elegir el disfraz, te lo ponemos un poco más fácil.

Algo nos dice que esté carnaval va a estar determinado por disfraces inspirados en los políticos, dejando constancia de la situación actual. También disfraces inspirados en personajes fantásticos, de películas o series televisivas.

Vamos a presentarte algunas ideas molonas, originales y rápidas. Nos hemos inspirado por ti.

 

  • Juego de Tronos: promete ser uno de los disfraces de este carnaval 2018. El universo de GOT tiene personajes para todos los gustos. Mientras esperamos ansiosos la última temporada en 2019, podría ser una buena elección inspirarte en algunos de sus protagonistas como Jon Snow y Daenerys Targaryen para disfrutar de una gran noche. O quizá, vestir de  caminante blanco sea una mejor opción. Carnaval y Halloween, 2 en 1.
  • Star Wars: la nueva cinta de Star Wars ha marcado el mundo del cine. Ha generado todo tipo de opiniones, pero lo que es evidente es que ha arrasado en taquilla y que disfrazarte de uno de sus personajes es una apuesta segura. Llamar la atención, la vas a llamar.
  • Políticos: vestir interpretando a Donald Trump y Kim Jong sería muy top. Actualmente está de moda imitar a los personajes que dominan el mundo, esta es una oportunidad perfecta para que puedas hacerlo de primera mano.

 

 

  • Universo Nintendo: no hace falta añadir mucho más. Para muchos es pura adición, y qué mejor que transportarla al mundo real.
  • SuperWoman o SuperMan : Y ¿por qué no disfrazarte de supergirlAdemás de ser una heroína en toda regla, estarás súper sexy. Y una reivindicación de la mujer en toda regla. Y para ellos, de Superman, porque todos somos súper increíbles cuando nos lo proponemos.

 

A veces nos rompemos la cabeza a la hora de disfrazarnos, olvidando que a veces lo mejor lo tenemos en casa. Los disfraces handmade suelen ser los más originales, los que más acaban triunfando entre tu círculo de amigos. Y a falta de tiempo, bueno es cualquier complemento -antenitas, sombrero, barita, alas- para darle un toque animado a tu look. Todo sea para impregnarnos de la fiesta y llevar algo distintivo.

 

Ya sabes, por Carnaval TODO VALE.

 

Imágenes: Modaellas.com 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *