Diez paisajes en España a visitar en primavera

De cara al próximo puente de mayo o para hacer una escapadita en primavera, nada como conocer un poco más España. Y es que los viajes por zonas próximas a nuestra comunidad nos permiten desconectar sin que estemos mucho tiempo viajando ni gastemos un céntimo de más. Sin ir más lejos, las islas Cíes en Galicia pueden ser la opción perfecta para tu disfrute. Un paraje natural sin igual en el que se pueden hacer tres tipos de ruta. Una opción a visitar, al menos, alguna vez en la vida.

Siguiendo por el norte, el Bosque de los Muniellos en Asturias puede ser otra de las zonas a visitar con la que quedaréis encantados. Y es que este paisaje natural sin igual seguro que os permitirá desconectar y cargar pilas. Si tenéis la oportunidad de ir a Cieza, en Murcia no debéis desaprovecharla. Se trata de una zona con unos bonitos paisajes naturales, ideal para pasar un fin de semana, aprovechar en un puente, etc.

la-palma

Los Jardines de la Granja de San Ildefonso, en Segovia son otra de las visitas obligadas. Y es que este jardín francés que está fechado en el siglo XVIII es sin duda uno de los mejores conservados de toda España. Una opción imponente gracias a su tamaño, nada menos que 146 hectáreas. Si queréis iros hasta las Islas Canarias porque no os importe hacer un viaje que implique coger un avión o un barco, la Cascada de Colores en la Isla de La Palma es una de las zonas de visita obligada. Impresionantes paisajes os esperan para disfrutar de unos días de primavera que serán especiales.

Como veis, muchas opciones a vuestro alcance. La clave está en buscar esas zonas cercanas a vuestra comunidad de residencia que os permitan desconectar y pasar unos días realmente especiales.

Imágenes: pinterest/entrechiquitines

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *