Destinos para viajar en Halloween

Queda poco más de una semana para que llegue el 31 de octubre, cuya noche, la de Halloween, es la noche más terrorífica del año. Y como tal, debemos preparar todo lo que esté a nuestro alcance para poder disfrutar plenamente de la noche de Halloween. Pero más allá de las fiestas y de las actividades planeadas para este día, podemos llevar a cabo una escapada a algunas de las ciudades más terroríficas del mundo. ¡Que ninguna de Nosotras se quede!

Y es que no hay ciudad más terrorífica y propia para visitar durante la noche de Halloween que la ciudad estadounidense de Salem, es el estado de Massachusetts. Y es que la ciudad de Salem es sin duda el espíritu de la brujería, ya que fue en esta ciudad donde se hacían las cazas de brujas. Durante todo el mes de octubre, Salem celebra su fiesta más famosa e internacional con un gran número de actividades que culminan con las celebraciones centrales la noche de Halloween.

Otro de los lugares para visitar durante la festividad de Halloween es Rumanía, donde se encuentra el castillo del conde Drácula. Situado en las montañas de Transilvania, el castillo se encuentra abierto al público ansioso por conocer todo lo referente al vampiro más famoso del mundo.

En tercer lugar, tenemos una ciudad mucho más cercana, París, donde visitar las famosas catacumbas, lugar donde se encuentran enterradas más seis millones de personas. Muchas personas que han visitado ya las catacumbas han declarado que han sentido algunos fenómenos extraños. ¿Os atrevéis a descubrir que se siente durante la noche de Halloween?

Y por último, por ponerle un final a esta lista, volvemos a cruzar el Atlántico para irnos hasta Nueva York, concretamente hasta Sleepy Hollow, uno de los cementerios más antiguos y misteriosos del país y por donde, según cuenta la leyenda, merodea el fantasma del jinete sin cabeza.

¡Atrévete a pasar una noche de terror inolvidable!

 

Imagen: es.forwallpaper.com

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *