Destinos ideales para viajar en familia en España

Si hay un aspecto importante cuando se trata de viajes en familia es saber elegir el destino adecuado con el fin de que todos se diviertan. España tiene muchas alternativas pero Nosotras te presentamos 3 opciones con un elemento en común: playa, sol y mucha diversión.

Los destinos en los que podemos disfrutar de hermosos paisajes, grandes playas y un gran clima suelen ser, por norma general, los lugares perfectos para un viaje en familia. Y es que no siempre podemos escoger atracciones solo para los niños ni tampoco podemos olvidarnos de su disfrute, por eso nada mejor que escoger el punto medio.

¿Pensando en vacaciones? Estos son los 3 destinos ideales para viajar en familia en España que Nosotras te proponemos:

destinos para viajar en familia 1

  • Menorca: con playas increíbles que nos recuerdan al Caribe, esta hermosa isla cuenta con opciones para toda la familia. Aquí podréis disfrutar de calas espectaculares y calmadas para los más pequeños, de divertidas actividades de aventura para los más grandes, de excursiones y caminatas de corta duración para toda la familia, paseos, tiendas y excelentes restaurantes que dejarán a todos contentos. Con buenos precios y fácil acceso, no se puede pedir nada más.

destinos para viajar en familia 2

  • Puerto de la Cruz: Tenerife es simplemente una maravilla, y aunque el vuelo de poco más de 3 horas puede ser agotador para los más pequeños, el turismo en esta zona vale la pena. Sus playas de arena volcánica, sus cuevas, excursiones e impresionantes paisajes son ideales para que todos paséis unos días de turismo y descanso maravillosos, además la gran variedad de hoteles en la zona permite que los días de piscina y diversión estén 100% garantizados.

destinos para viajar en familia 3

  • Cádiz: si en tu familia disfrutan del tapeo, la playa, el sol y el buen humor, Cádiz es ideal para estas vacaciones. Con el espíritu alegre y único que caracteriza a Andalucía, además de geniales playas aquí los más pequeños podrán avistar delfines y ballenas, visitar varios parques acuáticos y realizar distintas excursiones para conocer los mejores parajes naturales de esta ciudad.

Imágenes:TinybabyTheconstanttramblerAlquiler-tenerifeCadizturismo

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *