Destinos atractivos para viajar en abril

Abril es un mes muy atractivo para viajar en esta parte del globo. Empieza la primavera y es elegido por muchos para conocer otros destinos. En esta ocasión, te contamos cuáles son algunos de los lugares más atractivos para viajar en abril, con belleza innata y festividades singulares. La propuesta incluye desde sitios exóticos hasta enclaves con historia.

Chiang Mai, en Tailandia

Es un destino siempre atractivo, pero que por este mes se torna aún más, ya que celebra el Songkran o nuevo año según el calendario budista. Se trata de una festividad que en este país siempre se lleva todas las miradas por ser de las más alegres y ruidosas. Entre sus puntos más calientes, la fiesta del agua es uno de los imperdibles. Una celebración particular que sorprenderá a cualquier extranjero.

Colmar, en Francia

Francia siempre tiene ese Je ne sais quoi que atrae como un imán. Colmar es un lugar que se sale del recorrido turístico internacional y que tiene para ofrecer todos sus valles y belleza natural en el noreste del país, cerca de la frontera con Alemania. Esta región se dota de una exuberancia viva y de los más bonitos colores de sus huertas llenos de frutos. Colmar, corazón de esta región, organiza este mes un mercado de lo más atractivo y festivo: la propuesta es que recorras su casco histórico, entre canales y balcones floridos, y que vayas encontrando los distintos puestos de este mercado singular.

 

Feria de Abril en Sevilla.

 

Sevilla, en España

Uno de los mejores meses para visitar Sevilla es abril, un mes lleno de actividades en la ciudad, con la Feria de Abril como su mayor protagonista, con sus casetas y atracciones. Pero este año, particularmente, se celebra además el IV centenario de Murillo con exposiciones y rutas temáticas para conocer a fondo al gran artista sevillano del barroco.

Crans Montana, en Suiza

Para los que busquen otro tipo de atractivo, Suiza es un país que siempre enamora. Crans Montana y su estación se ofrecen como una alternativa que aúna lo mejor del deporte estival con buena música y una multiplicidad de actividades por descubrir. Entre todas, el Festival Caprices asegurará música electrónica y mucha marcha para disfrutar entre amigos.

Jardines Tívoli, en Copenhague (Dinamarca)

Los Jardines Tívoli, uno de los parques de atracciones más importantes de Europa cumple, nada más y nada menos, que 175 años. De este modo, la capital danesa se vestirá de fiesta y tendrá otra excelente razón para visitarla esta mes, en el que la re-apertura de este sitio será un imprescindible y donde las conmemoraciones y actividades culturales se multiplicarán en sus distintos espacios.

Covadonga, en Asturias (España)

Este paraje tiene una triple celebración en abril. Cumple un siglo de la coronación de su Virgen, de su denominación como Parque Natural y es el 13º centenario del origen del Reino de Asturias. Es decir, una efemérides que celebra la singularidad histórica, religiosa y paisajística de este bonito rincón de los picos de Europa. Para no dejarlo pasar.

 

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *