Descubriendo a Messi

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol del planeta y uno de los mejor pagados. Además de triunfar en el terreno profesional, el futbolista argentino pasa por su mejor momento personal junto a su pareja, Antonella Roccuzzo, y el hijo de ambos. Coincidiendo con el estreno de Messi, documental sobre la vida del astro argentino dirigido por Álex de la Iglesia, Nosotras os descubrimos el lado más tierno y sentimental del jugador, que se ha convertido en nuestro hombre de la semana.

Desde sus orígenes más humildes, Leo consiguió cumplir su sueño a pesar de sus limitaciones físicas: convertirse en jugador de fútbol, su mayor sueño. Y es que el jugador sabe lo que supone esforzarse y luchar por los sueños: es un hombre decidido y valiente, que no desiste por imposible que pueda parecer el reto. 

Además de buen jugador y de alma de equipo, Messi se desvive por su familia, en especial por su novia desde niños, Antonella Roccuzzo. Su relación pasa por su mejor momento gracias al nacimiento de su hijo Thiago en 2012. A sus dos años, el primogénito del jugador argentino es la viva imagen de su padre, y lo acompaña en algunos de sus partidos, custodiado por su madre. Y es que la pasión que Messi demuestra por su hijo Thiago también la demuestra con otros niños: tiene su propia fundación benéfica – Fundación Leo Messi – para ayudar a cumplir los sueños de niños con dificultades, y colabora con Unicef y otras organizaciones solidarias.

messi

Nosotras somos fans de los hombres cariñosos y solidarios, y en especial los que se mueven por causas benéficas. Porque no hay nada como un hombre bueno y cariñoso. La humildad y el respeto son dos características del jugador argentino, que irradia naturalidad y amabilidad.

¿Os gusta Leo Messi? Si queréis descubrir más sobre él, no os perdáis el documental de Álex de la Iglesia.

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *