¡Estreno! ‘Magia a la luz de la luna’, lo nuevo de Woody Allen

Las fans del cine de Woody Allen estamos de enhorabuena: ¡esta semana se estrena su nueva película! Si os gustó la oscarizada Midnight en Paris, la fabulosa historia de amor entre pasado y presente con Marion Cotillard y Owen Wilson, os encantará Magia a la luz de la luna, con Emma Stone y Colin Firth. La fascinación del director neoyorkino por la década de los años 20 es algo que resplandece en muchas de sus películas, como La rosa púrpura del Cairo o Balas sobre Broadway. A sus 79 años, Allen trabaja a un ritmo frenético: ¡una película por año!

En esta película, Emma Stone encarna a una falsa médium que se dedica a visitar pueblos de Francia durante la década de los años 20. En uno de sus viajes conocerá a un mago inglés -Colin Firth- decidido a desenmascararla. Esta alocada comedia de personajes nos recuerda a los anteriores trabajos de Allen, como Midnight in Paris o su más reciente Blue Jasmine, en la que Cate Blanchett luchaba por superar su separación sentimental. Allen siempre nos muestra mujeres fuertes y decididas, que nunca se rinden y tienen objetivos claros. Emma Stone, que luce impresionantes looks inspirados en los años 20, se convierte en la heroína de la película y en la reina de la comedia actual. 

emma-stone-colin-firth

¿Y qué hay que esperar de una película de Woody Allen? Comedia, enredos y personajes bien construidos. La ambientación y la estética son otros puntos clave de su filmografía, y en Magia a la luz de la luna no os hartaréis de admirar los preciosos paisajes franceses en los que se ambienta la película. ¡Una delicia para los sentidos!

Así que si queréis viajar en el tiempo y cambiar de aires, ¡tenéis plan para estos días! El genio de Woody Allen nunca deja de sorprendernos, y menos con películas repletas de caras conocidas del mundo Hollywoodiense.

Imágenes: Collider

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *