Estos gatos cobran más que tú gracias a Instagram

Instagram se ha convertido en todo un escaparate para sus usuarios, y también en una vía para ganar dinero. Además de celebridades y aspirantes a modelos, en esta red social de fotografía encontramos numerosos perfiles de animales y mascotas de alrededor del mundo.

Uno de los animales con más presencia y popularidad en Instagram son los gatos. Muchos de ellos reúnen a millones de usuarios de esta red social en sus perfiles, y todo gracias a la dedicación de sus amos por compartir con el mundo su día a día. El gato más popular de la red es Nala Cat, una gata mezcla de siamés y otra raza felina que fue rescatada en un refugio cuando tenía 4 meses de vida. Su propietaria creó esta cuenta en Instagram para poder mostrar a sus familiares en el extranjero la vida con su nueva mascota. Ahora tiene millones de seguidores en todo el mundo y una tienda con productos con su foto.

gatos_instagramOtro de los gatos más famosos de Instagram es Grumpy Cat, gato de lo más peculiar que saltó a la fama hace unos años a través de un meme en la red. Su peculiar aspecto lo ha convertido en uno de los reyes de internet, y se puede comprar ropa, libros y otro tipo de merchandising en su tienda. 

gatos_instagramWhite Toffee Cat es otro perfil gatuno que debéis seguir. Su aspecto de nube y tan blanco lo ha convertido en toda una estrella. Amigo de Nala Cat, en la actualidad se está sometiendo a quimioterapia para superar el cáncer.

gatos_instagramHay un gato de celebridad que también arrasa en Instagram. Se trata de Aleister von Teese, gato de la bailarina y empresaria Dita von Teese. Este gato, de la raza Devonshire, tiene un perfil en esta app propio donde lo vemos con su dueña, en su glamourosa casa o incluso con otros famosos.

gatos_instagram

Y tú, ¿ya sigues a estos divertidos perfiles felinos en la red social de fotografía?

Imágenes: instagram, facebook, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *