Descubre los estrenos de cine de la semana

Viernes es sinónimo de estrenos de cine, de entretenimiento y de poder descansar de la semana de trabajo. Y una buena opción para entretenerse es ir al cine y disfrutar de alguno de los últimos estrenos en llegar a nuestra cartelera. Hoy viernes 8 de abril la cartelera está marcada por el regreso de Pedro Almodóvar a las pantallas, así como por la precuela de la saga de aventuras sobre Blancanieves. ¿Ya sabes qué irás a ver?

‘Julieta’ es la nueva película de Pedro Almodóvar, después de ‘Los abrazos rotos’. Protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, la película es un crudo drama protagonizado por mujeres. La película cuenta con un reparto de lujo y nos cuenta la historia de dolor y arrepentimiento de una mujer. Ambas actrices interpretan al mismo personaje en etapas distintas de su vida en una película que explora la soledad y el espíritu de superación de la protagonista. Aquí el tráiler.

Para los que prefieran el cine de aventuras recomendamos ‘Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’. Protagonizada por Charlize Theron como la malvada reina Ravenna, también cuenta con la participación de Chris Hemsworth como el cazador. Su relación con Sara – Jessica Chastain – pondrá el reino en peligro, donde la reina del hielo – Emily Blunt – tiene prohibido que sus guerreros se enamoren. Y a juzgar por el tráiler, habrá una sangrienta batalla.

La acción y las persecuciones policiales son el plato fuerte de ‘Objetivo: Londres’, con Gerard Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart. Después de que el Primer Ministro Británico muera en extrañas circunstancias, se inicia una operación terrorista para acabar  con los líderes mundiales. El agente interpretado por Gerard Butler deberá hacer lo posible para acabar con la operación y salvar el mundo.

Y tú, ¿ya sabes qué irás a ver este fin de semana? ¡Tienes cita con tu sala de cine!

Imágenes: sensacine, madzine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *