Descubre el hotel japonés que se ordena solo

Si nunca se te ha dado muy bien el orden, este hotel japonés es todo lo que necesitas. Cuando te vas de vacaciones, lo único que te apetece es relajarte y desconectar del estrés diario. Con ganas de desconectar del trabajo y de las tareas del hogar, cuando decides hacer un viaje, lo último en lo que piensas es en ordenar la habitación. Aunque, por mucho que el hotel disponga de un servicio, es importante no dejar todo patas arriba.

Pero no sólo se trata de pereza o falta de tiempo para mantener todo en su sitio, ya que muchas veces olvidamos alguna prenda en un hueco que no es el que le corresponde y es entonces cuando empieza el estrés. Si eres de las que sale cinco minutos antes de la hora a la que has quedado y no puedes perder ni un segundo en tonterías, ya que tienes todo calculado, este hotel japonés te encantará. Se trata del hotel Tonoawa Ichinoyu Honkan de Japón, fundado en 1630 como un pionero de la industria hotelera de aguas termales y que ahora ofrece a sus huéspedes un nuevo e interesante concepto de alojamiento.

 

 

Seguro que muchas veces has fantaseado con tener la varita del hada madrina de Cenicienta para poder ordenar todo por arte de magia. Pero, si te dijéramos que existe un hotel en Japón que se ordena solo, ¿seguirías creyendo que es necesaria la varita? Como oyes, mientras nosotros nos volvemos locos buscando las llaves en medio del caos de nuestra habitación, en la otra parte del mundo conviven con hoteles inteligentes que lo hacen por si solos. 

 

 

Seguro que te estarás preguntando cómo es posible todo esto, pues la respuesta es muy sencilla: sólo hace falta un motor, sensores y cámaras distribuidas por la habitación. Pero, lo más importante de todo son las ruedas que llevan incorporados los objetos y que aparecen sólo cuando tienen que moverse y volver a su sitio. Aunque, tenemos que confesarte que no todo el mundo podrá tener la suerte de vivir esta nueva experiencia, ya que Nissan, marca colaboradora con el hotel, realiza sorteos con el fin de elegir a los afortunados.

¿A qué esperas para descubrir este nuevo concepto?

Imágenes: Youtube, Viajar, Nissan

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *