Conoce las suites más caras del mundo

El mundo del turismo y la hotelería da para todo, también para la ostentación y el lujo. En esta ocasión te proponemos conocer algunas de las suites más caras del mundo, en lugares turísticos únicos y exclusivos. Para bolsillos exigentes y presupuestos abultados o para curiosos que solo quieren soñar un poco un rato.

Suite Presidencial del Mandarín Oriental, Nueva York, Estados Unidos

Esta suite, con las mejores vistas a Central Park, es un verdadero reducto de lujo y placer en la Gran Manzana: 246 metros cuadrados de descanso y confort, que incluyen cuarto de baño, salón, comedor, cocina y despacho, adornados con alfombras artesanales, obras de arte únicas, paredes tapizadas de seda y mucho más. ¿Su valor? Cerca de 30.000 euros la noche.

Suite Presidencial del Hotel Cala di Volpe, Cerdeña, Italia

Cerdeña, uno de los sitios más bonitos de Italia, tiene en la suite presidencial de Cala di Volpe una verdadera joya: 450 metros cuadrados decorados con lo mejor de la artesanía local. Además, tienen para ofrecer piscina privada y una terraza con vistas maravillosas a la Costa Esmeralda.

Cerdeña es un destino encantador, con origen en un pueblo tradicional de pescadores que ha sabido reinventarse en un lugar de atractivo turístico. La noche en esta suite cuesta, nada más y nada menos, que 34.000 euros.

 

 

Five Bedroom Terrace Suite, The Mark, Nueva York, Estados Unidos

Nueva York también tiene otra suite tan especial como costosa en la planta 14 de The Mark. Esta habitación de lujo dispone de cinco habitaciones y cinco baños, vestidor, salón, comedor, cocina y terraza. Todo ello equipado con la última tecnología en domótica. Se ofrece como “un oasis privado y chic en el barrio más elegante” del destino. Se ubica en Madison Avenue y sale solo unos 36.500 euros por noche.

Hilltop Villa, Laucala Island, Islas Fiji

Un destino paradisíaco que tiene para ofrecer villas privadas a todo lujo: algunas enclavadas sobre el mar, otras con playa privada. De ellas, la más top es la Hilltop Villa, provista de nada más y nada menos que 16.000 m2 para unos días a todo descanso, lujo y belleza natural.

La villa está compuesta, en realidad, por tres casas separadas: Delena, la principal y con piscina con cascada, Dua, con capacidad para dos personas, y Rua, una casa de invitados con salón y piscina. El pago por noche es de 36.500 euros.

 

 

Maharajah´s Pavillion, Hotel Raj Palace, Jaipur, India

La idea de este palacio es ofrecerte la posibilidad de vivir como un verdadero marajá. Por 52.000 euros te puedes hospedar en este edificio del siglo XVII, bañado en oro, marfil y mármol. Es un total de 5.000 metros cuadrados, con cuatro plantas y entrada privada, librería propia, piscina, gimnasio, spa y cuatro habitaciones.

Royal Penthouse Suite, Hotel President Wilson, Ginebra, Suiza

Una opción de lo más lujosa, que se presenta con ventanas antibalas y equipamiento con cámaras y botones de alarma. Ofrece chef privado, un mayordomo y un asistente personal. Casi 1.700 metros cuadrados la convierten en la suite más grande de Europa, con 12 habitaciones y una televisión de 103 pulgadas, entre otros detalles exclusivos. El costo es de 65.000 euros la noche.

¿Pensando en organizar un próximo viaje?

 

Imágenes: Pinterest, caladivolpe.com

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *