Concurso Nosotras: Sorteamos una estancia de miedo para Halloween en Barcelona

¿Sois amantes de Halloween? ¿Os gusta celebrar la noche más terrorífica el año entre calabazas, golosinas y disfraces? Si queréis disfrutar de la noche de Todos los Santos de una manera diferente y original, la redacción de Nosotras.com junto con la inestimable ayuda de Only Apartments, os lo ponemos fácil. Y es que os damos la posibilidad de disfrutar de una estancia de dos noches para dos personas en un pequeño estudio de Barcelona, concretamente en Poble Sec, que estará totalmente ambientado en Halloween. ¿Suena bien verdad?

Si sois atrevidas y queréis poneros a prueba, atreveros a pasar la noche más terrorífica del año en la cama de un apartamento en el que el susto puede aparecer en cualquier momento y cuya cama estará manchada de sangre, el cabecero será un teatro en el que algo realmente espeluznante ocurrirá y las calles de su alrededor estarán plagadas de zombies en busca de diversión y sangre. En definitiva, os proponemos un 31 de octubre de lo más divertido acompañadas de muertos vivientes, sangre y mucha pero mucha fantasía.

Además, como que valoramos vuestra valentía y atrevimiento, la segunda noche en el estudio será más calmada para que la disfrutéis como vosotras deseéis. ¿Qué os parece?

¿A qué estáis esperando para participar en nuestro concurso y disfrutar de una estancia de dos noches realmente escalofriantes para Halloween? ¡Solo apto para atrevidas! 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL SORTEO

[wysija_form id=”55″]

*Este concurso estará activo hasta el próximo jueves, 30 de octubre, a las 23:59. Se trata de una estancia de dos días para dos y no están incluidos los gastos que no sean de alojamiento (viajes, comidas…). La ganadora canjeará su premio el mismo viernes 31 de octubre.

Imágenes: Only Apartments

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encantaría poder pasar una noche de miedo con una persona muy especial!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *