Concurso Gala Sida y Nosotras: Sorteamos cinco entradas dobles para la 5ª Gala Sida Barcelona 2014

Seguro que más de una vez habéis pensado en lo único y especial que debe ser pasearse por la alfombra roja y brillar como una actriz de Hollywood. Pues estáis de suerte, porqué convertiros en una celebrity puede hacerse realidad.

Este año la Fundación Lucha contra el Sida y Nosotras os damos la posibilidad de convertiros en estrella por una noche participando en el sorteo de cinco entradas dobles para asistir a este evento único, el cual cuenta con la participación solidaria de más de 50 celebrities del Star System español. ¿Os imagináis compartir alfombra roja con alguno de ellos?

Carolina Herrera, Miguel Báez “El Litri”, Jon Kortajarena, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Boris Izaguirre, Oscar Higares, Judit Mascó, Loles León, Lucía Bosé, Bimba Bosé, Natalia Sánchez y Ona Carbonell, entre otros son algunas de las caras conocidas que acudirán al evento benéfico que este año dirige Miguel Bosé, y que tiene de nuevo a Genoveva Casanova como embajadora oficial.

La noche promete para las ganadoras, porque una vez puesto el pie en Barcelona, serán trasladadas en vehículo oficial a la gala, dónde les darán la bienvenida con una sesión de maquillaje y peluquería profesional.¿El objetivo? Dejarlas como princesas para la sesión de ‘flashes’ en el photocall junto a Miguel Bosé y Genoveva Casanova.

¿Os imagináis por un momento ser el centro de todas las miradas? Es muy fácil, sólo tenéis que preocuparos de escoger el vestido perfecto y dejar que las cámaras inmortalicen este momento único.

Después del photocall la noche seguirá para las afortunadas ya que tendrán el privilegio de asistir como invitadas a la gran cena de la Gala y dejarse seducir con el espectáculo único y exclusivo de Sara Baras y su ballet. Además, la diversión está asegurada con la sesión de Bimba&Charlie Syncronic Sessions DJ Set que promete dar marcha toda la noche para no dejar de bailar.

Y por si fuera poco, no tendréis que mirar el reloj para volver. El premio incluye una noche de hotel para dos personas para que lo paséis de cine con vuestra pareja, amante, amiga o quién os acompañe en esta noche tan especial.

¡Os deseamos mucha suerte a todas las participantes!

Podéis consultar más información sobre las bases del sorteo en Gala Sida Barcelona 2014.

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *