Cómo hacer un viaje ‘low cost’ a Bruselas

En una época en la que estamos obligadas a apretarnos el cinturón más de lo que nunca habíamos pensado, no es de extrañar que hayamos dejado a un lado algunas de nuestras aficiones para conseguir llegar a final de mes. Y una de las aficiones de las que solemos prescindir en primer lugar es de viajar, ya que supone un gran gasto que en ocasiones no nos podemos permitir.

Pero tranquilas que para todo hay solución. Gracias a las grandes ofertas existentes, Nosotras podemos viajar incluso a otro país gastando muy poco dinero. Por eso, hoy daremos las claves para hacer un viaje low cost o de bajo coste a una de las ciudades europeas más populares y que recibe un mayor número de turistas anualmente, Bruselas.

Hacer un viaje low cost a Bruselas es una tarea bastante sencilla. Basta con saber dónde buscar. Para empezar, podemos contratar un vuelo de bajo coste. Esto no nos será difícil ya que numerosas compañías como Vueling o Ryanair ofrecen vuelos a la ciudad belga por muy poco dinero. Una vez que lleguemos a Bruselas, hay que buscar alojamiento. Y para que nuestro viaje low cost resulte rentable, podemos apostar por uno de los numerosos albergues o por las ofertas que hacen algunos hoteles.

En cuanto al transporte, bajo ningún concepto debemos alquilar un coche porqué nos va a salir muy caro. Podemos movernos en transporte público, que es barato y llega a todos los puntos de la ciudad. O si lo preferimos, podemos utilizar una bici de alquiler así mientras nos transportamos también hacemos deporte.

En lo referente a la comida, podemos apostar por una visita al supermercado y comer sándwiches y cosas preparadas. De esta manera, no tendremos que ir a un restaurante, donde la comida nos costará bastante más dinero.

Imagen: bruselasviaje

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. condector profesional

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *