Cinco planes mágicos para pasar el fin de año en pareja

Se acerca la fecha más importante del año y hay que tenerlo todo preparado. ¿Ya tenéis planes para fin de año? Los paséis con la familia, la pareja o los amigos, lo importante es disfrutar de la mejor compañía. Nosotras os proponemos cinco lugares mágicas para celebrar el cambio de año de la mejor manera. ¡Apuntad!

  • Puerta del Sol de Madrid. La capital es una ciudad en constante ebullición, y si estáis cerca aprovechad y pasad la Nochevieja en la Puerta del Sol. Las mejores celebraciones de la ciudad tienen lugar aquí, y se retransmiten en directo desde varios canales de televisión. Una experiencia única que os hará vibrar con el sonido de las campanadas.

madrid

  • Montjuïc, en Barcelona. Es un lugar muy romántico y tranquilo para disfrutar de fin de año. Ante la sede del Museo Nacional de Arte de Cataluña y las cuatro columnas que rodean las fuentes mágicas de Montjuïc, os sentiréis como en casa. Es un lugar más tranquilo que otras zonas céntricas de la ciudad catalana, como Plaza Cataluña o la Barceloneta. Si queréis algo más tranquilo y mágico, Montjuïc es vuestro lugar ideal.

montjuic

  • Crucero por el Guadalquivir. Si estáis por Sevilla y queréis hacer algo diferente, probad en celebrar fin de año a bordo de un barco en el Guadalquivir. Con cena, actuaciones musicales e cotillón incluido, disfrutaréis del año nuevo de una forma diferente y romántica.

guadalquivir

  • Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. Una buena forma de despedir el año es en Valencia. La bestial infraestructura de la ciudad de las artes y las ciencias es la excusa perfecta para comer las uvas acompañadas.

valencia

  • Plaza del ayuntamiento de San Sebastián. El País Vasco es una comunidad con mucha historia y lugares mágicos. En la plaza del ayuntamiento de San Sebastián se concentran muchos ciudadanos con ganas de dar la bienvenida al nuevo año en comunidad.

san-sebastian

Imágenes: Pinterest, San Sebastián Turismo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *