Cinco destinos ideales para mujeres ‘singles’

Ser soltera y viajar ya no son incompatibles. ¿Hay quien aún cree que las mujeres singles no pueden hacer planes y hacer escapadas para cambiar de aires? Nosotras os proponemos cinco destinos para mujeres aventureras y con ganas de pasárselo bien viajando. Cinco destinos para que disfrutéis de la soltería y seáis felices. 

  • Berlín: La capital alemana es una ciudad cosmopolita y repleta de cultura, ideal para mujeres con ganas de conocer mundo y descubrir nuevos artistas. Es el lugar ideal para ir con las amigas, ya que es una de las capitales europeas con más vida nocturna por metro cuadrado. Podéis perderos por el barrio de Mitte, explorar la Isla de los Museos y, quién sabe, encontrar el amor en Berghain/Panorama, el mejor club nocturno del mundo según The New York Times.

berlin

  • Las Vegas: Seguro que muchas de vosotras habéis visto ‘Resacón en Las Vegas’ y os han entrado ganas de iros de fiesta con las amigas. Podéis hacerlo en Las Vegas, en el estado norteamericano de Nevada, donde todos los sueños son posibles. Desde casinos, clubs nocturnos y paseos en barca hasta bodas exprés. Las Vegas es también conocida como la ciudad que nunca duerme, y es que es intensamente apasionante y divertida. Si queréis hacer un viaje irrepetible y estáis solteras, no lo dudéis más: América os espera. Además, uno de los atractivos de esta ciudad norteamericana son las reproducciones de ciudades europeas como Venecia y París.

las_vegas

  • Nueva York: Y no nos movemos de Estados Unidos porque, su ciudad más emblemática y cinematográfica es otro de los destinos ideales para mujeres singles. Si sois seguidoras de las series de televisión o os encanta ‘Sexo en ueva York’ y queréis sentiros como Carrie Bradshaw, Nueva York es vuestro destino. Ofrece un sinfín de actividades y rutas temáticas para mujeres, y la moda es otro de sus muchos atractivos. Podéis pasearos por la 5a Avenida como hizo Audrey Hepburn en ‘Desayuno con Diamantes’ o bien ir en busca de prendas únicas y originales en el cosmopolita barrio del Soho.

nueva_york

  • Malta: Aunque es una isla pequeña, tiene muchos atractivos turísticos. Es el destino ideal para mujeres amantes de la playa, la buena comida y la cultura italiana. Esta isla del Mediterráneo conserva edificios históricos y permite planificar excursiones en barca por el Mediterráneo.

malta

  • Goa, en la India: Si buscáis relajaros en playas de aguas cristalinas bajo el sol, en territorio casi virgen, este estado de la India es vuestro destino perfecto. Recomendamos visitarlo en febrero, cuando se celebra el Carnaval y se puede disfrutar de preciosos fuegos artificiales y fiestas a orillas del mar. Si además os apasiona descubrir nuevas culturas y tradiciones, no os perdáis este paraíso de Oriente.

india

Si os han entrado ganas de descubrir mundo, Mujer Y Viajera es una de las agencias que recomendamos para apuntarte a excursiones y viajes por todo el mundo. Tiene oficina en Barcelona y en Sevilla. Focus on Women, con sede en Madrid, es otra agencia especializada en los viajes de mujeres organizados por mujeres. No importa dónde os apetezca ir: organizan salidas a países tan remotos como Irán, Etiopía y Australia. WOM Viajes también ofrece planes personalizados para mujeres solteras con ganas de conocer mundo.

Y vosotras, ¿os apetece viajar?

Imágenes: Gorgeous in grey, Pinterest, Playful Promises, Telegraph, Todo Personal

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *