Caribe en Méjico: Las playas de Quintana Roo

Si hay un lugar hermoso y turístico en el mundo por excelencia, ese es el Caribe mejicano. Y en concreto, el estado de Quintana Roo es uno de los lugares que reciben un mayor número de turistas a lo largo del año, gracias en gran parte a las paradisíacas y hermosas playas que se encuentran en este estado mexicano.

A Nosotras nos encantan las aventuras, y es por ello que vamos a viajar a estas playas de ensueño para disfrutar de su calidez, así que te invitamos a que nos acompañes durante la travesía.

quintana1

El mar Caribe baña las costas de este estado y aunque, como sabemos,el mar Caribe se caracteriza por tener unas aguas turquesas y cristalinas y playas de arena blanca, lo cierto es que dentro de esas características comunes, cada una de las playas de Quintana Roo cuenta con algún signo distintivo que la hace ser realmente única.

Ejemplo de ello son las playas de Tulum, que además de sus aguas cristalinas y su arena blanca, se caracterizan por ser de las únicas playas del mundo que se encuentran dentro de un enclave histórico como son las ruinas del antiguo imperio maya. Así, podremos pasear o darnos un baño mientras contemplamos algunas de estas majestuosas imágenes. También destaca en este estado las turística Playa del Carmen o de Cancún, que es las que recibe una mayor aglomeración de Turistas.

quintana2

Por su parte, Cozumel e isla Mujeres dispone de playas mucho más tranquilas y paradisiacas, mientras que si lo que queremos es disfrutar de una verdadera playa virgen en mitad del Caribe mejicano, las costas de Majahual son perfectas para ello. Sin duda alguna, Quintana Roo nos ofrece  las mejores playas del mundo. ¡No te las pierdas!

Imagen: redxm2

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Cozumel es el mejor lugar en México donde he pasado las vacaciones, aún recuerdo cuando estuve ahí usando mi membresía del FA Vacation Club, el servicio que recibí fue de la mejor calidad y las habitaciones de ese hotel están de lujo, una de las mejores experiencias que he tenido. Super recomendable unirse.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *