Blake Lively, una surfista en apuros en el tráiler de ‘Infierno azul’

Este verano Blake Lively estrena ‘Infierno azul’, una película donde la veremos sufrir en el mar como nunca antes. La actriz estadounidense protagoniza esta inquietante película de emociones fuertes dirigida por el español Jaume Collet-Serra, una producción que se pudo ver en el pasado Festival de cine de Cannes.

La película nos cuenta la historia de Nancy – interpertada por Blake Lively – una joven surfista que un día que sale a surfear las olas se topa con un tiburón gigante. Un animal del que intentará escapar con vida. A juzgar por el tráiler, la trama argumental se centra en la lucha de la protagonista por escapar con vida del monstruo, un animal de proporciones gigantes. Comprobadlo en el vídeo.

‘Infierno azul’ se presentó hace unas semanas en el Festival de Cannes, donde la actriz norteamericana lució su segundo embarazo orgullosa. La película está dirigida por el español Jaume Collet-Serra, y también cuenta con la participación del actor español Óscar Jaenada. Con unas fotografías y escenografía repleta de paisajes marítimos y espectaculares, la película traslada la angustia de la protagonista al espectador durante todo el filme. 

blake_lively_infierno_azulLa película llegará a nuestros cines el próximo 15 de julio, en plena temporada de playa, y se espera que inunde de emociones fuertes las butacas. ‘Infierno azul’ nos mantendrá en tensión durante toda la película: y es que el enorme tiburón no querrá dejar escapar a su presa. La protagonista tendrá que conseguir llegar a la orilla con vida. Una película claramente inspirada en ‘Tiburón’, el clásico de los 70 dirigido por Steven Spielberg. 

blake_lively_infierno_azulBlake Lively también tiene pendiente estreno ‘Café Society’ de Woody Allen, además de querer centrarse en su segundo embarazo.

¿Qué te parece el tráiler de la película de la actriz con Jaume Collet-Serra? ‘Infierno Blanco’ se estrenará este verano.

Imágenes: youtube, entertainment weekly

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *