Big Little Lies tendrá segunda temporada

El canal por cable HBO anuncia que habrá una segunda temporada de la tan aclamada serie Big Little Lies. Se trata de una producción que ha tenido mucho éxito y que reúne a un elenco de grandes actrices, entre las que destacan Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, más conocida por su papel protagonista en “Divergente”.

No es de extrañar que la serie ganadora de 5 premios Emmy vaya a tener segunda temporada. Después del tan inesperado éxito de los primeros episodios de la que se suponía que iba a ser una miniserie con una sola temporada, HBO ha confirmado que finalmente habrá una segunda. Big Little Lies ha sido estrenada en un año clave para la industria del cine, ya que cientos de celebrities han denunciado que han sufrido acosos por parte de reputadas figuras de la pequeña y la gran pantalla.  

Big Little Lies se centra en la vida de unas ricas mujeres que deben lidiar con los problemas del día a día además de sufrir continuos abusos sexistas.  La serie de HBO gira entorno a la violencia machista y cómo esta puede acabar destruyendo poco a poco la vida de las víctimas que la sufren.

Esta segunda entrega de la serie también se basará en otro de los relatos de Liane Moriarty, que inspiró la primera temporada de Big Little Lies. Sin embargo, el director Jean-Marc Vallée será reemplazado por Andrea Arnold, conocida por dirigir películas como American Honey y Fish Tank. Una noticia muy buena, ya que de esta manera la serie pasará a ser una producción en manos femeninas, ya que Reese Whiterspoon y Nicole Kidman, además de actrices, también repetirán como productoras. 

El director de la primera temporada de Big Little Lies explicaba que él no quería hacer una segunda entrega, ya que el final era perfecto y si continuaban la serie, perdería esa magia. Sin embargo, los fans de Big Little Lies están deseanado que salga a la luz la nueva temporada.

Imágenes: Huffington Post, El Mundo, Harper’s Bazaar

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *