Big Little Lies: La serie favorita en los Emmys

¿Has oído hablar de Big Little Lies? Para tu información, es una maravillosa serie que te enganchará desde el primer episodio. Para aquellas amantes del género dramático, nos cuenta la vida de cinco madres que viven en una localidad elitista en Monterey y que pese a su fortuna y la vida supuestamente idílica que tienen, tendrán muchos líos emocionales. Mirad el trailer:

¿Lo mejor? Que podemos deleitarnos con grandes actrices que intervienen como son Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern o Shailene Whodley. Todas ellas unidas por sus hijos de entre 6 y 7 años que van al mismo colegio y unidas como amigas para afrontar los conflictos que van apareciendo, sobre todo la violencia de género, muy patente en la serie.

Hace unos días se celebraban los premios Emmy, los más esperados del panorama de la tv estadounidense.  En este caso, la mini serie de HBO Big Little Lies arrasó en la gala de los premios. Se llevó un total de cinco galardones: mejor miniserie, mejor actriz protagonista Nicole Kidman, mejor director Jean-Marc Vallée, mjor actriz de reparto Laura Dern y mejor actor de reparto Alexander Skarsgaard. Así pues, Big Little Lies es una mini serie original de HBO formada por 7 capítulos de más o menos 50 minutos cada uno.

Disfrutaremos del entramado de las secuencias que harán que queramos ver más y más, además el principio empieza ya dejándonos con ganas de saber como acabará. Alguien ha muerto y todavía no se sabe cómo, hasta el final de la serie no lo averiguaremos.

Mientras tanto todas las protagonistas también guardarán un vínculo en común, pero que ellas todavía no saben. Además en el colegio también ocurre algún caso de bullying, un caso estremecedor entre niños tan pequeños, que nos dará que pensar en el porqué de todo ello.

Así las cosas, ha tenido tanto éxito esta fabulosa serie, que todos pedimos más y más y por ello la productora ya ha hecho unas declaraciones, afirmando que habrá una segunda temporada y esperemos que sea igual o mejor que la primera.

Imágenes: Pixabay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *