Concurso de 5 lotes de maquillaje Bourjois, con motivo del estreno de ‘Big Eyes’

Sabemos que ahora que vienen las fiestas os apetece aprovechar las vacaciones al máximo con la familia. Y, como es normal para estas fechas, una de las mejores opciones para ir en pareja, familia o con las amigas es ir al cine. Uno de los estrenos más esperados del año y que ha llegado en diciembre a nuestras salas es  ‘Big Eyes’, lo nuevo de Tim Burton.  Si después de ‘Sombras tenebrosas’ os quedasteis con ganas de más Tim Burton, estáis de enhorabuena. Porque ‘Big Eyes’ sigue en su línea. 

La nueva película del genio cinematográfico es una delicia: un cuento inocente y lleno de engaños protagonizado por Amy Adams y Christopher Waltz. Amy Adams, la eterna candidata al Óscar, interpreta a una mujer que vive a la sombra de su marido, un famoso ilustrador de cuentos infantiles en la década de los 50. Lo que no sabe la prensa ni los niños de la época es que la persona que está detrás de esos dibujos tan característicos de ojos saltones es ella, y no su marido, interpretado por  Waltz. Nominada a tres Globos de Oro – Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Canción Original – la película supone el regreso del director norteamericano a la gran pantalla.

Gracias a eOne podemos disfrutar de esta película con grandes intérpretes y una escenografía fascinante, tan propia de la filmografía de Burton.

Estad muy atentas chicas, porque a partir de hoy sorteamos 5 lotes de maquillaje Bourjois con motivo del estreno,  para que podáis presumir de mirada y convertiros en el centro de atención. Cada lote incluye: base de maquillaje, sombras de ojos, eyeliner, pintalabios y máscara de pestañas. El regalo perfecto para estas fechas tan especiales.¡Mucha atención!

Y no os perdáis el estreno del mes…¡ya en cines!

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *