Bicicletas ‘cool’ para mujeres, ¡escoge la tuya!

Es una de las actividades físicas más beneficiosas para nuestro cuerpo, y también una forma de moverse por la ciudad. Ir en bici es saludable y en los últimos años se ha popularizado el uso de la bicicleta para ir al trabajo. Si queréis que vuestra bicicleta sea chic y podáis pedalear con estilo, Nosotras os proponemos marcas innovadores y de diseños creativos aptas para mujeres con buen gusto. ¡Tomad nota!

Holanda es uno de los países en los que ‘la cultura del pedaleo’ está más presente, pero en nuestras ciudades cada vez hay más ciclistas, como en el caso de Barcelona. Sus ciudades están 100% adaptadas a las bicicletas, fomentando el uso de este medio de transporte para moverse por los centros urbanos: Amsterdam es un buen ejemplo de ello. La firma Royal Dutch Gazelle es la marca de bicicletas más vendida en Holanda, y presenta una gran variedad de modelos que se adaptan a los gustos del consumidor. Con un estilo clásico y funcional, podéis escoger entre las bicicletas de ciudad, eléctricas o de montaña. Los estampados geométricos y los colores vivos son uno de los símbolos de la firma.

bicicleta-mujer

Otra bicicleta muy favorecedora es la de la marca Capri, firma española que fabrica sus bicis inspiradas en la estética vintageNos hemos enamorado del modelo Berlín, en rojo, por 295€. Es ideal para circular por la ciudad  sin pasar desapercibida: y es que el rojo es un color muy llamativo y cool.

bicicleta-mujer

Y para las más atrevidas y urbanas, os recomendamos la Mixie Bike. Esta bicicleta californiana es ideal para aquellas mujeres amantes del sporty chic y que les gusta ir acordes con las culturas urbanas. Su innovadora forma es uno de sus atractivos, que además la hace una bicicleta muy versátil y apta para todo tipo de mujeres – y hombres-. Disponible por 333€.

bicicleta-mujer

Y tú, ¿a qué esperas para pedalear con estilo?

Imágenes: MaryLouLope, Gazelle, Bici clásica, Mixie Bike

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *