Básicos que no puedes perderte este 2015

Seguro que estáis ansiosas por descubrir cuáles serán los libros que darán mucho que hablar este 2015. Ya sea por la popularidad de sus autores, por la temática o por el momento en el que se publicarán, Nosotras os recomendamos tres libros que no podéis perderos este año. 

Uno de los autores de más éxito en nuestro país, Albert Espinosa, publica nueva novela este 2015. Será, ni más ni menos, que de ‘El mundo azul. Ama tu caos’, una historia protagonizada por cinco personajes que forman parte de un mundo onírico y de fantasía. Albert Espinosa nos presenta una historia llena de luz y colores, que guarda relación con ‘Pulseras Rojas’ y ‘El Mundo Amarillo’. El autor ya ha adelantado que habrá mucho romanticismo y buen humor, sin olvidar la parte de dramatismo, esencial en todas sus obras. Podréis descubrir su interesante y mágica historia a partir del mes de marzo.

Si queréis prepararos para San Valentín leyendo y aprendiendo más sobre el amor, os recomendamos ‘Amor del bueno; cuando lo encuentres, cuídalo y disfrútalo’, de la psicóloga de pareja Mila Cahue. La autora nos ayuda a detectar a las parejas manipuladores así como a salir de las relaciones tóxicas y a aprender de los errores de pareja. Si habéis experimentado confusión e inseguridad en las relaciones de pareja, este libro os ayudará a superar estas situaciones. Si queréis algo más centrado en la psicología emocional, recomendamos leer ‘La inteligencia del corazón’, de Pax Dettoni. Gracias a valores como el coraje, la honestidad, la perseverancia y la responsabilidad, podremos descubrir nuestros problemas emocionales y conseguir solucionarlos. Este libro nos ayuda a indagar en nuestro yo interior y a explorar nuestras emociones, las cuales salen directas del corazón. 

libros

Y vosotras, ¿ya sabéis que leeréis este 2015?

Imágenes: Pinterest, Albert Espinosa, Mila Cahue, Destino

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *