Avance del tráiler: Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

La saga de Harry Potter sigue dando nuevas películas para sus fans. Y si os habéis leído los libros escritos por J. K. Rowling, conoceréis de sobra ‘Animales Fantásticos y donde encontrarlos’. Este libro sobre criaturas y personajes fantásticos es el perfecto complemento a la saga de aventuras del joven mago, y ahora viene en forma de película. Eddie Redmayne es el protagonista de esta precuela de la saga de aventuras y fantasía, donde interpreta al mago Newt Scamander, autor del libro que reúne las distintas especies de animales fantásticos que habitan en el Universo de los magos.

La historia nos traslada a la década de los años 20, donde este mago recorre el mundo para escribir esta mini enciclopedia de criaturas mágicas. Y no estará solo: lo hará con la ayuda de otros magos y magas. Y a juzgar por este nuevo avance de la película, ‘Animales Fantásticos y donde encontrarlos’ promete emociones fuertes. 

Prepararos porque las varitas, los encantamientos y los muggles volverán a la gran pantalla. Además del británico también veremos a Colin Farrell, Ezra Miller y Jon Voight, entre otros. Dirigida por David Yates y escrita por J. K. Rowling, la película se estrenará el 18 de noviembre de este año. 

animales_fantásticos_y_donde_encontrarlos_eddie_redmayneVarios años después del estreno de la última entrega de la saga, las historias de J. K. Rowling siguen levantando pasiones. Hace poco se inauguró en California el parque de atracciones del universo de Harry Potter en Universal Studios, después de ya existir uno en Florida. Por no hablar de los tours que se pueden hacer en el Reino Unido para visitar los estudios y localizaciones de lsa películas de la saga.

¿Qué te parece este avance de ‘Animales Fantásticos y donde encontrarlos’? Se estrenará el mes de noviembre en todo el mundo.

Imágenes: entertainment weekly, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *