Así es como enamoras en función de tu signo del zodiaco

Todos tenemos nuestras armas de seducción, pero tu signo del zodiaco comparte ciertas acciones que encajan entre los nativos del mismo mes. Los sentimientos, las condiciones y el momento personal de cada uno son decisivos a la hora de enamorar a alguien, pero sin duda cada signo utiliza, por naturaleza, sus propias armas.

Los signos del zodiaco tienen su propia personalidad y esta es la que modelará las señales a la hora de querer conquistar a alguien. ¿Quieres saber cómo enamoras según tu signo del zodiaco?

Aries: No se andará con rodeos, si quiere algo o le interesas te lo hará saber de la manera más clara que sepa. Llamará tu atención y se interesará por ti, sino lo hace será porque no le interesas. Eso sí, solo dará el paso si sabe que la respuesta será positiva por tu parte, solo si está seguro.

Tauro: le da más vueltas al asunto, se pensará muy bien cómo y cuando declararse, pero si se le mete entre ceja y deja, no desiste hasta que tiene lo que quiere. Échale paciencia y deja que sutilmente se vaya haciendo con el terreno, si es que te interesa también. Sin duda, una vez se haya declarado estarás frente a una persona leal y muy dedicado a lo que quiere.

Géminis: Estamos frente a una especie de detective, ya que si quiere algo de alguien, te aseguro que averiguará antes de acercarse a esa persona. Lo sabrá todo, o se preocupará por conocer cada mínimo detalle y todo sobre sus gustos. No es que sea un acosador ni mucho menos, pero si le gusta una persona querrá establecer toda la empatía que pueda.

Cáncer: Si le gustas a un cáncer va a querer saberlo todo de ti, te preguntará por tu familia y tu vida entera. Su interés hacia ti será más que notable. Son muy sensibles y cariñosos, si le gustas ten por seguro que estarás con alguien protector y muy dedicado.

Leo: Si algo querrá leo es impresionarte, buscará deslumbrarte con sus actitudes. Si le gustas es porque tu también le has deslumbrado y enseguida te hará sentir la reina y el centro de atención, incluso de su propia vida.

Virgo: No hay signo más detallista que virgo y para conquistarte o declarase buscará sorprenderte con los pequeños detalles. Te sorprenderá con su entrega y dulzura a la hora de expresarte lo que siente.

Libra: Libra es un gran flirteador y mandará muchas señales. Si da el paso o no dependerá de cuanto le gustes pero va a coquetear hasta hacértelo saber y si luego se retira es porque necesitará de ti también para saber si dar o no el paso. Si te interesa entra en el juego, o no.

Escorpión: Al enigmático escorpión no hay nada que le guste más que las cosas misteriosas y difíciles. Los temas profundos le encantan y es el terreno desde el que se hará para conquistarte. Si tienes su interés, es que le gustas pero mucho.

Sagitario: Sagitario será claro, no le gusta esconder sus emociones y mucho menos quedarse callado. Es muy genuino así que si se lanza a hablar antes de la cuenta y a expresarte lo que siente es por su propia naturaleza, nunca sus ganas de ser demasiado osado. Si le gustas te lo dirá, no hay suposiciones.

Capricornio: Sus logros son su arma de seducción. Querrá impresionarte y hablarte de todo lo que ha conseguido con su trabajo y esfuerzo. Si le gustas es porque ha visto en ti la misma impresión. Cundo te esté confesando lo que desea o lo que extraña, entonces lo tienes, es tuyo.

Acuario: Acuario no tiene problemas en entregarse, pero si le gustas de verdad su tiempo ya no será para todos, va a querer estar por ti al 100%. Es muy dinámico, alegre y genuino por lo que pasar tiempo con un acuario es un placer, y si le gustas y quiere algo contigo, todo será mucho más intenso por su parte.

Piscis: Piscis se pone mucho en el lugar del otro pero si te deja entrar a su propio mundo es que le gustas. Querrá saber todo de tu mundo interior, todo será muy romántico y poético, quizá algo fantasioso, pero te hará sentir en una autentica nube.

Así enamora cada signo del zodiaco, cada uno a su manera, pero con detalles propios de su naturaleza astro lógica.

Imágenes: univision.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *