Arranca la 7ª edición del Barcelona Beer Festival

¿Fan de la cerveza? Hoy empiezan las celebraciones del festival de cerveza artesana más importante del sur de Europa. Tras seis ediciones y con más de 32.000 asistentes, el festival se consolida como cita anual de referencia para los amantes de esta bebida.

Pero no se limita a eso, el BBF es un encuentro multidisciplinar en el que podemos disfrutar de la mejor cerveza acompañada de la gastronomía más top. Todo ello dentro de un programa lleno de actividades, talleres y música en directo. What else?

 

 

El Barcelona Beer Festival tendrá lugar del 16 al 18 de marzo en el recinto ferial “La Farga” de l’Hospitalet. ¿Ganas de disfrutar de ello en pareja o con amigos? Tenéis todo el fin de semana para pasarlo genial entre cervezas, canciones y todo tipo de actividades.

Un plan diferente con el que descubrir más de 500 tipos de cervezas diferentes, cada una con una historia y sabor único. Conoce las nuevas tendencias y novedades en el sector cervecero. Curiosidades, rarezas y productos inéditos hacen de este encuentro un paraíso para los amantes del lúpulo, pero también para aquellos que desean descubrir más sobre esta bebida.

Una cita imprescindible para mayores y también para pequeños, pues el festival tiene planeadas actividades familiares de lo más divertidas como conciertos dirigidos a los más pequeños de la casa. Un domingo en familia de lo más cool.

Durante todo el fin de semana, tendrás a tu disposición actividades y talleres alrededor del mundo cervecero. Charlas, degustaciones i talleres de cocina donde aprender, por ejemplo, a cocinar las mejores recetas con un ingrediente muy especial. ¿Adivinas cuál?

 

 

Se espera, además, la presencia de más de 1500 profesionales del sector. Estos participaran en talleres de formación y networking. Un espacio para el ocio, pero también para la mejora profesional.

El festival acogerá, además, la entrega de los Premios Barcelona Beer Challenge, un concurso en el que se escogerá la mejor cerveza artesana.

El Barcelona Beer Festival nació con el objetivo de posicionar la cerveza artesana como el producto de calidad que es y mejorar su presencia en el mercado cervecero. Sin duda, un plan de lo más interesante y divertido si vives en la ciudad o alrededores.

Amantes de la cerveza, aquí tenéis vuestro festival. Cheers!

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *