Apps para presumir de un feed de Instagram cool

La mayoría de influencers tienen sus propios “truquitos” a la hora de retocar las imágenes, pero no todos los revelan. Cada foto es personal y está retocada al gusto más exquisito de cada uno. Pero hay apps que hacen magia, y pueden llegar a cambiar por completo tu feed de InstagramSi quieres renovar la imagen de tu perfil sigue leyendo y anota todos y cada uno de los “truquitos” y apps que revelamos a continuación.

Las redes sociales se han convertido en un escenario ideal para compartir técnicas y trucos sorprendentes a todos los niveles. Y una de las preguntas que nos hacemos todos es: ¿Cómo salen tan bien en las fotos los influencers? Fotografías perfectas a nivel de composición, color y de pose. Se las saben todas, y no es de extrañar debido a su larga trayectoria en el sector. Su recorrido les ha proporcionado cierta experiencia que se ve plasmada en sus perfiles. No a todos se nos da bien posar y editar fotos -pero podemos ayudarte a hacerlo lo mejor posible-. Hay personas que simplemente parece que tengan un don por quedar bien en cada foto. ¿Envidia? Could be. 

Las mejores fotos son las que, cuando el fotógrafo realiza la captura, esa imagen transmite mucho más de que lo que aparentemente se ve. Capturar instantáneas es una tarea sencilla, pero lo realmente complicado es realizar fotos que te atrapen, que engloben sensaciones y magia al mismo tiempo.

Estas son algunas de las aplicaciones que usan los instagramers más influyentes del momento, y que te ayudarán a darle un toque único a tu galería:

  • VSCO Cam: considerada la top de las aplicaciones por sus míticos filtros como Gingham o Valencia. Muchos no se resisten a los encantos de C1 y del A6, los dos más usados de la app. Hay algo que es un must y debes tener -es gratuito-, y son los filtros HB1 y HB2 de VSCO CAM. Verás que acabado más perfecto. Son dos de los favoritos de Dulceida y apuesta por ellos en muchas de sus fotos.

  • Snapseed: esta app es básicamente para retoques de luces, sombras y brillos, convirtiéndola en una especie de Photoshop online. Puedes retocar detalles como manchas y darle más luz a zonas concretas de la imagen. Un efecto muy utilizado es efecto grano en las fotos, al más puro estilo vintage.
  • A Color Story: resalta los tonos más vivos y convierte las imágenes en una explosión de energía. Podrás mejorar la luz y el color de tus fotos favoritos. Es un 2 en 1, como tener Photoshop y VSCO Cam en una sola aplicación. La influencer María Turiel confesó que es una de las que más usa.
  • Facetune: permite corregir todo tipo de imperfecciones, sobretodo esas manchitas tan molestas que aparecen en la piel.
  • Afterlight: es una opción excelente para la edición de fotografías de paisajes, para conseguir ese efecto inspiracional que tanto gusta.

¿A qué esperas para problarlas?

Imágenes: Instagram 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *