Descubre la mejor app para organizar tu boda

En poco tiempo nos hemos instaurado en la época de más bodas y bebés que recordamos desde hace mucho tiempo. Del baby boom parece que hemos pasado al boom de las bodas y cada vez son más y más los famosos y famosas de este país que deciden pasar por el altar para formalizar su amor. Se nos ocurren rápidamente las que serán las bodas del año de 2015: Sin lugar a dudas por un lado, la boda de la modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López y por el otro la boda de la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández. ¿Tu también te casas o te gustaría pasar en breves por el altar? Sigue leyendo, este post puede serte muy útil.

La tecnología lleva mucho tiempo ayudándonos en muchísimos aspectos de nuestra vida, desde finales de los años 90 con la revolución digital hemos vivido incontables cambios relacionados con la tecnología.

La aparición de las aplicaciones ha sido uno de los más exitosos avances y el que más nos ha facilitado tareas de nuestra vida diaria. Nosotras, que siempre nos hemos preocupado de hacer la mejor selección de apps,  esta semana proponemos las más prácticas para organizar una boda:

Aquí va el top 3 de aplicaciones más punteras para celebrar una boda con ánimos de convertirla en la más original y moderna:

  • Encontrar el mejor vestido no es nada fácil, por eso, y para facilitar la búsqueda a las novias la mayoría de firmas de vestidos de novia tienen sus aplicaciones de lo más completas para satisfacer todos nuestros deseos. La que más nos gusta es la de Rosa Clará, que además de vestidos nos trae ideas de lo más originales para organizar tu boda.
  • Si lo tuyo es organizar para que no quede ni un clavo suelto tu app preferida será iBoda, donde podrás tener todo bajo control, desde el cálculo de los gastos, hasta la organización de los invitados y las mesas correspondientes.
  • Saludos diarias no es una app específica para bodas, pero si la podéis usar para hacer unas invitaciones de boda mucho más modernas y rompedoras que las originales, además las podréis enviar por mail, sms o whatsapp.

Estas son las apps más útiles y las más necesarias para organizar la boda de vuestros sueños.

Imágenes: 3ideascreativas

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *