¿Qué tipo de amante eres según tu signo zodiacal?

¿Sabias que según tu signo  zodiacal puedes saber si eres un amante pasivo (yin) o agresivo (yang)? Quizá ni creías que tenia relevancia saber algo tan ‘místico’ como esto, pero el yin y el yang va más allá de lo bueno y lo malo que hay en todas las cosas, la actitud que tomas en tu relación podría ayudarte a descubrir a tu pareja ideal.

Dicen que los polos opuestos se atraen y está claro que en la cama esta fórmula se confirma. Pueden alternarse las posiciones de pasivo y ‘agresivo’ (como el que domina), pero siempre va a ser mejor si se combinan ambos en un acto sexual. Es como en todo, siempre hay algo malo en lo bueno y algo bueno en lo malo, aunque bien entendido ni nada es tan malo ni nada es tan bueno como creemos (siempre dependerá del ojo que lo analice).

Según tu signo zodiacal puedes tender más hacia una actitud pasiva (yin) o agresiva (yang), tanto en la vida como en el sexo, y está claro que tu polaridad ayuda a la hora de entablar relaciones o conseguir una pareja. El ‘Tao’ que serían la unión del yin y el yang juntos (la armonía), significa ‘el camino’, y ¿cuál es el camino que se necesita seguir para encontrar la pareja ideal, la que te de el equilibrio perseguido y del que estamos hablando?’.

El yin siempre se ha atribuido a la feminidad e indica recepción y ‘pasividad’. El yang se ha atribuido a la masculinidad, al motor activo y agresivo. Aún así, puedes ser mujer y contener muchos elementos del yang, quizá por tu signo zodiacal (sobre todo los elementos de fuego como aries, sagitario y leo)

Todos tenemos parte del yin y parte del yang pero en mayor o menos medida, como la naturaleza y nuestros actos en todas las cosas. Si todavía no sabes qué tipo de amante eres, puedes revisar tu horóscopo o anotar estas características para identificarlo:

Amantes yin:

Es receptivo, pasivo y muy sensible. Tu energía sexual emana del exterior hacia dentro. Desde la piel se lleva el deseo hacia los genitales y el centro (o el chakra raíz). Seguramente disfrutes de los preliminares y te tomes tu tiempo para disfrutar del otro. La polaridad es negativa, la quietud la pasividad y la recepción.

Amante yang:

Es agresivo, toma la iniciativa, como motor. Su energía sexual emana directamente de los genitales y de ahí necesita llevarla hacia otras partes del cuerpo. Su polaridad es positiva, a pesar de que su temperamento suele ser fuerte en cuanto al amor. Dos amantes yang pueden degenerar en algo realmente explosivo, pero el equilibrio siempre lo encontrará con un yin.

Al final, el yin y el yang no se encuentran en el género, quizá ni siquiera en el signo zodiacal, ambos tienen características con las que podríamos clasificar a las personas en alguna de las dos partes, Pero lo real y lo justo es encontrarnos a nosotros mismos en alguna de esta polaridades y a partir de ahí sabremos que tipo de contrario encontrar para lograr el perfecto equilibrio.

Imágenes: univisión.com

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *