6 Libros eróticos que pedirte para reyes

Los libros eróticos pueden estimularte, sugerirte, darte ideas, o simplemente pasar un buen rato. Es muy buena idea leerlos en pareja o puedes leerlo en tu intimidad, como tú prefieras. Existen para todos los gustos, desde sensualidad sin complejos, fantasías, perversiones. ¡Atrévete a elegir el adecuado para ti!

Libros eróticos imperdibles

50 sombras de Grey: sí, muy típico pero esencial. Escrito por E. L. James, se trata de la primera entrega de la trilogía la colección que ya es un éxito. Narra la historia de la relación entre una joven inexperta, con un empresario. Es un relato rico en detalles, que lleva varias semanas entre los libros más vendidos de Estados Unidos.
Pídeme lo que quieras: Megan Maxwell, es una novela que rompe con las relaciones convencionales, se marca el intercambio de parejas, implementando más gente, contando con tríos y orgías. Uno decide si quiere jugar o no, y sobre todo con quién.


Ardiente verano: Noelia Amarillo, es una historia en la que el morbo del desconocido tiene un papel fundamental, sobre todo si te gustan las historias cargadas de misterio y sexo. En este tipo de material siempre se deja volar la imaginación, es lo que más excita en el sexo, deja que esa fantasía invada tu mente, y disfruta.
La historia de O: Pauline Réage, es una obra publicada en 1954 es una de las historias eróticas más famosas que se hayan publicado. Es una fotógrafa de moda francesa quien convierte a su amante en un objeto sexual sadomasoquista, donde vive las más perversas prácticas con su consentimiento.


Miedo a volar: Erica Jong, es la historia de una escritora que viaja con su segundo marido una convención. En ese viaje decide dar rienda suelta a sus fantasías sexuales con un desconocido, y todo cambia cuando vuelva con su marido.
El amante: Marguerite Duras, la autora relata las relaciones que mantuvo cuando era adolescente con un hombre de negocios chino, cuando ella y su familia vivía en indochina. La relación era intensa plena de amor y odio, contagiaba una inmensa pasión. Realmente imperdible.

Los libros eróticos pueden ser un regalo muy especial para tu pareja, o para hacerte pasar un rato entretenido en el que puedes hacer volar tu imaginación, y estar dispuesta a explorar nuevas facetas de ti misma. ¡Anímate a elegir uno para ti!

Imágenes: La Mente es Maravillosa, meencantaleer, La Voz de Asturias, Change.org.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *