3 profesiones que te permitirán viajar por el mundo

Si has soñado más de una vez con tener un empleo que te permita viajar por todo el mundo, aquí te dejamos tres ideas que pueden ayudarte a conseguir esa vida que tanto has deseado. Actualmente, con el auge de Internet han surgido nuevas profesiones y nuevas maneras de entender el mundo, ya que ahora puedes hacer tu trabajo desde cualquier parte del mundo. Sólo necesitas conexión a internet y ser muy bueno en lo tuyo, porque ahí fuera encontrarás mucha competencia. Pero no te desanimes, nunca es tarde para probar algo nuevo y empezar una aventura que podrá cambiar tu vida.

Blogger/Instagramer

Las plataformas y aplicaciones online han traído consigo nuevas profesiones y una de las más populares entre las millennials es la de blogger o instagramer. Ya son muchas las grandes empresas que contactan con estos jóvenes que se ganan la vida subiendo fotos a Instagram o haciendo reflexiones en sus blogs personales. Y muchas de esas empresas son agencias de viajes, conocidas marcas de ropa u organizadores de eventos sociales. Es un trabajo divertido que te permitirá viajar por el mundo de manera gratuita y disfrutar de las ventajas de ser influencer. 

Traductora/Intérprete

Por muy cansada que estés de que la gente te repita una y otra vez que si no sabes inglés no llegarás a ningún sitio, es muy importante que te pongas las pilas. Pero no sólo con el inglés, ya que contra más idiomas domines, más oportunidades tendrás y más puertas se te abrirán. Además, siendo traductor o intérprete siempre tienes la posibilidad de trabajar de freelance y viajar por todo el mundo poniendo en práctica tus dotes. 

Probadora de hoteles

Sí. El trabajo de tus sueños existe y se conoce como crítica de hoteles. Cuántas veces te habrás dejado caer rendida en la cama de un hotel de ensueño deseando que cada noche fuese así. Pues aquí tenemos la solución,  ya que existe un oficio poco conocido por la gente que se basa en ir de hotel en hotel y tiro porque me toca.

Lo único que tendrás que hacer es viajar por el mundo probando diferentes hoteles y al final escribir una pequeña reflexión sobre las ventajas y desventajas de alojarte allí. Tenemos que reconocer que se trata de un empleo poco frecuente y al alcance de muy pocos, pero querer es poder.

Imágenes: Ella hoy, Glamour, Revista Curves, Billaboard

 

 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *