Tres imprescindibles para vivir un romance en París

París es conocida como la ciudad luz y la ciudad del romance. Muchas mujeres sueñan con pasar un día con el amor de su vida recorriendo las calles de la capital francesa. Hasta hace poco, una de las tradiciones de las parejas era dejar un candado en el puente Pont des Arts, sin embargo eso ya no es posible porque una de las barandas del puente cayó al agua debido al peso de los candados y se ha prohibido.

De todas formas, si todavía estás pensando en un viaje romántico a París con el amor de tu vida, no hay que desesperar. Las mujeres románticas siempre nos las ingeniamos para conseguir lo que queremos y si la intención es llenar nuestro baúl de recuerdos imborrables con nuestra pareja, sabemos que París tiene muchos rincones para hacerlo.

La torre Eiffel

Las luces de la ciudad empiezan a encenderse poco a poco, París empieza a vestirse de gala para recibir a la noche y las parejas suelen pararse en los alrededores de la Torre Eiffel para ver caer el sol y descubrir los encantos de la ciudad iluminada. Si tienes suerte puedes cenar en el Jules Verne, el restaurante ubicado en el segundo piso de la torre y ver unas panorámicas increíbles de la ciudad.

paris2

El beso de rodín

En la margen izquierda del río Sena, uno de los más románticos de Europa, está el Museo Rodín. Allí descansa una escultura que casi podría ser la imagen perfecta de la invocación al beso, se llama El Beso y es una escultura del siglo XIX que aún hoy conserva toda su potencia y majestuosidad. Si aprovechas un día soleado puedes ir a pasear por los jardines de la antigua residencia de Rodín donde el romance se vive a flor de piel, entre plantas exóticas y aromas encantadores.

paris3

Para vivir el romance en París siempre encontraremos más cosas para hacer, pero nuestra última recomendación de hoy para una salida romántica imperdible es hacer un crucero por el Sena. Si lo realizas al atardecer podrás ver cómo se van encendiendo las luces poco a poco mientras navegas por las aguas del río del romance.

paris4

 

¿Qué te parece esta magnífica escapada a París con tu pareja?

Imágenes:  hotelnights/taringa/musee-rodin/laplataviaja

Autor: Mailén Bravo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *