Zoom Tendencias: Lo mejor de la fashion week de Nueva York

Septiembre es, sin duda, el mes de las fashion addicts. Primero la Fashion Week de Nueva York , después Londres, Milán, París…También en Madrid hemos tenido la Mercedes-Benz Fashion Week.  Cualquier persona que ame la moda, sabe que en septiembre tenemos una cita con los diseñadores que nos presentan sus nuevas colecciones para la temporada Primavera / Verano. Sí, sé que suena raro, porque hace tan sólo unos días, os estábamos presentando las tendencias que se van a llevar este otoño, pero quién avisa no es traidor.

Las caderas no mienten, como decía Shakira en su canción Hips don’t lie. Más te vale aprender a mover la cadera como la colombiana, porque esta próxima primavera, tus caderas van a acaparar todas las miradas, al menos con tu ropa. Cortes estratégicos, talles extremadamente bajos y bañadores de talle súper alto harán protagonistas a esta infravalorada, pero sexy parte de nuestro cuerpo.

Camisas por todas partes. Sabemos que las camisas son lo mejor para el cambio de temporada y también han sido el centro de atención en los desfiles para la próxima temporada de Primavera / Verano 2018. Llévala abotonada, de forma tradicional, anudada encima de tus shorts, como vestido, o por qué no, al revés. Una camisa a rayas azules puede convertirse en top, en vestido o incluso en un top más creativo, como la que nos propone Alexander Wang.

Corta y pega. Esta propuesta es, sino es la más, una de las más originales y sexys. Siguen el contorno de nuestro cuerpo, dando la impresión de que la prenda se puede deshacer en cualquier momento, pero no lo hará (así que tranquila). Cortes asimétricos, nudos, lazos, superposición, combinación de prendas… No hay límites, sólo los que vosotras os pongáis.

Así que sí, definitivamente esta temporada va a ser la de los vestidos que cuelgan de tu cuerpo, salpicados de pequeños detalles que marcarán la diferencia. Todas somos sexys, independientemente de nuestra talla. 

Imágenes: The Blonde Salad. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *