Ze García y sus ‘influencers’ brillan en la 080 Barcelona Fashion

La 21ª edición de la 080 Barcelona Fashion arrancó ayer a las 20:30h de la mano del diseñador invitado Ze García. En la pasarela, llamada Millenial Couture , desfilaron modelos e influencers de gran renombre. Ze García decidió contar con ellas, consiguiendo que las chicas de moda fueran al altar de la mano de sus diseños.

 

Victoria’s Secret encontró inspiración en sus ángeles, y Ze García en sus infuencers. En concreto, en un grupo de Queens, que reinan Instagram desde hace unos años y acumulan miles de seguidores en sus redes sociales. Ellas, enamoradas de sus diseños, aceptaron desfilar para él y vivir una experiencia única.

La encargada de abrir uno de los desfiles más esperados fue la reconocida modelo Joana Sanz  -que llegó pisando fuerte-. Sanz ya es una habitual en la 080 Fashion Barcelona, y desfiló una vez más con la elegancia y la personalidad que tanto la caracteriza. Lució un vestido sin mangas de gasa con mucho vuelo y con la estampación impresionista de los colors de Gustav Klint. Esos mismos tonos y los dorados, azules y naranjas se veían después en otra serie de conjuntos y vestidos muy femeninos y favorecedores, que defendieron otras profesionales como Rocío Crusset y Marina Pérez.

La segunda en aparecer fue Dulceida, que lució un vestido en palabra de honor y con una falda repleta de brillantes. Las influencers, intercaladas con las profesionales, fueron saliendo camino al altar. Siguieron desfilando por la pasarela otras caras conocidas del mundo “instagramer” como: Marta Riumbau, Marta Lozano, Maria Pombo, Michelle Salas, Inés Arroyo, Patry Jordán, Madame de Rosa, Carla Hinojosa, Gigi Vives y Nina Urgell.

 

 

La más princesa de cuento fue Jessica Goicoechea, que apareció mientras sonaba un tema de Anthony and the Johnsons con un vestido con mucho volumen y brillo, paso a paso, y con el velo puesto. Fue la encargada de cerrar el desfile y lo realizó de una forma mágica, dejando el público encantado.

 

 

El desfile estaba formado por modelos profesiones y por un grupo de influencers, invitadas por el mismísimo diseñador a formar parte de su show. Pero el público estaba allí para ver a sus ídolas de Instagram, deseoso de poder tenerlas cerca.  Estas chicas de moda se ven reflejadas con el concepto y nombre de la pasarela, Millenial Couture, y Ze García lo sabe. 

De su colección queremos destacar la artesanía y personalización, con aires clásicos y elegantes que no dejaron indiferente a los espectadores de la 080. Además, Ze García es una de las firmas que mejor sabe conectar con el público, sobre todo a través de la figura de los influencers. Muchas de ellas han confiado en sus diseños para asistir a importantes compromisos profesionales y fechas destacadas de su ocupada agenda.

 

Imágenes: 080 Barcelona Fashion, La Vanguardia

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *