Zara viste al hombre

Cada vez con más frecuencia los diseñadores hacen tremendos esfuerzos por rediseñar la moda masculina. Este invierno, Zara viste al hombre con trajes de corte sastre que se renuevan con aires urbanos y ultramodernos, americanas de cuadros al más puro estilo british, jeans de cortes limpios y colores oscuros… Moda de última hora que vestirá cualquier ocasión.

Para los momentos que requieren un atuendo más elegante, los hombres vestirán trajes de corte sastre que no renuncian a la elegancia pero que se modernizan significativamente. Americanas de dos botones y pantalones sin pinzas. Trajes mucho más cómodos que se adaptan al frenético ritmo de la vida actual. También vuelve el chaleco de punto como complemento ideal en los días de frío. En cuanto a los colores, predominan los clásicos negro y gris combinados con camisa blanca y corbatas que destacan por el contraste de color.

Los abrigos por los que apuesta la firma son largos, gruesos y muy masculinos. Los de corte gabardina son perfectos para llevar sobre un traje o para días más sport. Cinturón, solapas de tamaño considerable y hebillas en ambas mangas. Para los más juveniles que adoran la informalidad de la ropa sport, Zara apuesta por los chaquetones acolchados con grandes solapas de borrego beige. Las cazadoras tejanas, las chaquetas de piel y los tres cuartos de ante marrón tampoco faltan en la colección.

En cuanto a la ropa sport, los jeans nunca pasan de moda. Zara los combina con jerseys y chaquetas de lana trenzada en colores que van desde el crudo al verde intenso. Jerseys de cuadros, rombos y rayas combinados con camisas transportan al hombre al universo british. Las camisas con insignias que recuerdan a hermandades universitarias son la gran novedad de esta temporada. Los jerseys de cuello alto son perfectos para combinar con pantalones de pinzas sin resultar demasiado vestido.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. alguien sabe cuanto cuesta esa gabardina??

  2. estan super los trajes pero una idea mas a su tienda y propuestas es que los

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *