Zara nos viste de ‘working girl’ con su línea de ropa Monday to Friday

La nueva colección de Zara quizás nos recuerda que queda bastante para las vacaciones y todavía tenemos mucho tiempo de trabajo por delante en la oficina. Por eso debemos afrontar esta primavera con nuevos looks de ‘working girl’ ideales. Después de presentarnos su colección para primavera 2016, llegan con Monday to Friday nos trae algunos conjuntos ideales para ir estupenda, cool y cómoda a trabajar. No se puede pedir más.

zara_monday_to_friday_traje

El traje de dos piezas con camisa blanca sigue siendo todo un must a la hora de ir a trabajar, por lo que ahora tienes una versión con una blazer más corta, para un aspecto más primaveral y ligaro. Es un conjunto básico que nunca debe faltar en tu armario.

zara_monday_to_friday_chaleco

Este año se ha popularizado el chaleco largo, a modo de abrigo, pero sin mangas. Una prenda muy cool que no se podía llevar en invierno si no era con superposiciones. Es la hora de utilizar este chaleco con blusas sin  manga. Ideal para un toque cool y un look totalmente fresco.

zara_monday_to_friday_top_rosa

Este conjunto sin duda nos encanta para la primavera, porque es muy romántico y elegante a la vez. Una idea estupenda para ir a la oficina y quedarse a tomar algo después, ya que no es tan formal como el traje. Un bonito top en color rosa palo de guipur con pantalones blancos. ¿No es ideal?

zara_monday_to_friday_informal

No pueden faltar las ideas para las que necesitan ir cómodas a la oficina. Una bonita chaqueta de estilo elegante es perfecta para combinar con tus vaqueros favoritos. Y los pantalones tobilleros se pueden llevar con las deportivas, que ahora son cool en cualquier ambiente.

zara_monday_to_friday_color_blanco

Los tonos blancos se apoderan de nuevo del armario. Como ya hemos visto otros años, ahora es el momento de atreverse con un total white, un estilismo en el que el blanco sea el absoluto protagonista. Perfecto para dar algo de luz a esta primavera.

Imágenes: Zara

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *