Zara Kids nos presenta un verano lleno de color

Con la subida de las temperaturas propias de esta época del año toca adaptar el armario de los pequeños al verano. Y Zara Kids nos lo pone fácil con su nueva colección de moda para los meses de calor. Una línea de lo más colorida y tropical, en la que los elementos de la naturaleza cobran vida propia a través de los estampados y colores de la colección.

zara_kidsLos vestidos y tops con volantes en colores claros como el azul pastel, y los estampados de loros y flores tropicales son una de las líneas claras de la colección. La inspiración exótica sigue muy presente este temporada incluso en el armario de los más pequeños, demostrando que nunca pasa de moda.

zara_kidsLa frescura de las prenda contrasta con las temperaturas altas, que desde ahora mismo acompañarán a los pequeños de la casa durante unos meses. Otra de las líneas presentes en la nueva colección de Zara Kids es la marinera. Encontramos prendas a rallas, piezas bicolor en blanco y azul, así como conjuntos cómodos para ir a la playa con la familia. Las camisetas con mensajes positivos y optimistas son la propuesta estrella de la marca para los niños.

zara_kidsLos conjuntos de dos piezas a rallas de colores, así como las camisetas estampadas de elementos de la naturaleza, son otras de las tendencias en moda infantil de Zara Kids. La marca low cost también propone bermudas frescas y cómodas para ellos y ellas. Los volantes son un símbolo del Mediterráneo, y no podían faltar en esta colección para el 2016. Los colores claros son los auténticos protagonistas del verano, y la marca nos lo deja bien claro con estas nuevas prendas ideales para vestir a nuestros hijos durante los próximos meses.

zara_kids¿Qué te parece la colección Summertime de Zara Kids? Ya está disponible en tiendas de la marca y en la web.

Imágenes: zara kids

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *