Zapatos de rebajas: ¡los modelos imprescindibles!

Las rebajas ya están aquí, y es el momento ideal para comprar los must have de la temporada. Este verano hay una gran variedad en zapatos, por lo que hay muchos modelos con los que tienes que hacerte. Desde las últimas tendencias a los básicos que no pueden faltar en tu armario, todo lo encontrarás en tus tiendas favoritas, con descuentos que llegan al 50%.

Hits de temporada

Siempre hay modelos que no pueden faltar en tu guardarropa si eres una seguidora de la moda actual. Este verano hay varios diseños que están rebajados y que son pura tendencia. Las cangrejeras en versión deluxe con tachuelas, las sneakers de estilo ochentero que vuelven llenas de colorido, los clones de las sandalias de Isabel Marant, las sandalias étnicas y el binomio Black & White.

 

1-Zara 2-Bershka 3-Zara 4-Zara 5-Stradivarius

 

Sandalias de fiesta

Si eres de las que solamente tienes unos peep-toes negros y unos salones nude, aprovecha las rebajas para hacerte con esos taconazos especiales que no puedes combinar con todos tus looks, pero que te encantan. Las sandalias con pulsera al tobillo son imprescindibles, y puedes atreverte con colores intensos, como el rojo o el rosa fucsia. También puedes elegir las plataformas, para ir mucho más cómoda.

1-Stradivarius 2-Bershka 3-Mango 4-Mango

Calzado plano

El calzado cómodo es imprescindible para los looks veraniegos más desenfadados, porque no debes descuidar tus estilismos playeros. Tienes las alpargatas, que vuelven reinventadas en múltiples estampados, los tonos metalizados, el print animal y el rollo étnico que no nos abandona.

1-Zara 2-Trafaluc 3-Bershka 4-Mango

Cuñas

Este calzado ha vuelto con mucha fuerza, y no solamente en la versión de yute que aparece cada verano. En esta ocasión encontrarás plataformas con todo tipo de estampados y colores.

1-Bershka 2-Zara 3-Blanco 4-Blanco

Imagen: Pura López

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *