Y a tu chico ¿cómo le vestirás esta primavera?

Siempre hay que estar pendiente de ellos, hasta cuando se trata de ir a la moda. No descuides a tu hombre y vístelo con lo que más se lleva esta primavera ¡Nosotras te damos las claves!

Si quieres que seáis una de esas parejas a las que la gente admira al pasar por la calle no puedes ser tú la única que vaya de lo más fashion. Apúntate las claves de la moda masculina para esta primavera ¡Y ataca su armario!

Estilo nerd: un freaky adorable

Un estilo atrevido y algo difícil de llevar cuando es extremo. Pantalones ajustados, rebecas y gafas de pasta forman parte de este look, aunque la clave sin duda son las camisas de cuadros.

Propuesta de Prada Hombre

Con aire retro: urbano y con estilo

Si le va más un estilo desenfadado, cómodo y urbano, las prendas con aire retro son las ideales para él. Rescate de ropa vintage de segunda mano se mezcla con deportivas y prendas actuales. La clave: ¡El sombrero!

Propuesta de Antonio Miro

Muy disco: con traje pero original

Si lo que le caracteriza es una mezcla de elegancia y diversión, el toque disco es lo suyo. Trajes con aires setenteros perfectos para combinar con camisas con estampados atrevidos. ¿La clave? Los colores fuertes.

Propuesta de Ungaro

Mistico: un aire oriental

Tejidos frescos como el lino, y ropa ancha y cómoda. El estilo oriental es perfecto para los hombres desenfadados por fuera pero profundos por dentro. Complétalo con accesorios como collares o pulseras y por supuesto con la prenda clave: el chalequillo.

Propuesta de Kenzo

Latino: colores claros

Si lo que tú tienes por pareja es inauténtico latin lover, no dudes que este es su estilo. Camisa y americana combinadas de manera informal pero siempre con un toque dandy y latino. Su clave: los colores muy suaves.

Propuesta de Paul Smith

Ver más…

Pon en forma a tu chico con siete consejos de belleza y salud

Tio bueno presumido, fashion victim, metrosexual, divertido, clásico… Escoge el bañador de tu chico según su personalidad

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. eres muy lindo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *