Vuelven las riñoneras y las has estado llevando mal todo este tiempo

¿Te acuerdas de cuando eras pequeña y tu tío, tu abuelo y tu padre llevaban su riñonera como un bolso en vez de llevarla en la cintura? Bueno, pues a menos que no quieras parecer oldfashioned, vas a tener que seguir su ejemplo. Tu tío como icono de estilo, quién lo diría.

Las riñoneras han vuelto y lo han hecho con fuerza. De mano de Gucci, Bulgari, Eastpack… Las hemos visto de piel, de tejido mochilero, de pelo, con estampados y de diferentes colores.

Y a pesar de que ya llevábamos una temporada que se veían bastante en las calles, lo relacionábamos con la estética choni, callejera, cani o incluso hippie. Pero no, no ha sido bien recibida hasta que las fashion icons no se han podido resistir a sus encantos. La riñonera es pequeña, práctica y versátil. Es genial para cuando tienes que salir a la calle sólo con lo esencial: las llaves, el monedero y el móvil -aunque viendo como están creciendo los móviles últimamente, quizá no nos quepa.

A pesar de que algunas it girls, como Chiara Ferragni, no han dudado en llevarla y lucirla de la forma tradicional, otras muchas han apostado por una forma de llevar la riñonera un poco más innovadora, quitándole -a la pobre- la función de riñonera.

Kendall y Kylie Jenner, Bella Hadid  Sofia Richie y Dua Lipa son algunas de las que no se han podido resistir y la han llevado por encima de uno de sus hombros. Y tampoco han faltado en las semanas de la moda, donde algunas asistentes se han dejado ver con un belt bag. 

Así que ya sabes, si tienes por ahí una riñonera rondando, es la hora de sacarla y de llevarla otra vez. Y no cometas el error de llevarla a tu cintura: llévala como tu tío, que es el último grito.

Visto en The Blonde Salad

Imágenes: The Blonde Salad

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *