Vuelven las botas mosqueteras

Las botas mosqueteras son una tendencia que vuelve de vez en cuando, pero con la que solamente se atreven las mujeres más chic. Es un calzado difícil a la hora de combinar, pero puede crear looks espectaculares. En la pasarela las hemos visto con diseñadores como Stuart Weitzman, y entre las celebrities ya se están extendiendo, con el ejemplo de gurús de la moda como Rachel Zoe u Olivia Palermo. Puedes inspirarte en ellas a la hora de combinarlas, ya que siempre marcan tendencia.

botas-mosqueteras-planas

Estas botas son perfectas tanto para el día como para la noche. Si quieres la versión perfecta para llevar en el día a día, escoge las planas, que son muy cómodas, para chicas todoterreno. Aunque has de tener en cuenta que tienden a acortar las piernas visualmente, por lo que no las elijas si las tuyas no son muy largas. Lo ideal es llevarlas con unos leggins o con unos pantalones pitillo. En la parte de arriba puedes aportar volumen con una blusa o con un abrigo oversize. También las hemos visto con medias transparentes y shorts de estilo lencero.

Por otro lado, tienes la versión nocturna, con botas mosqueteras de tacón fino. Estas son perfectas para pisar con fuerza en las fiestas nocturnas pero ojo a la hora de combinarlas, para no parecer vulgar. Las puedes llevar con una falda corta y con vuelo, evitando los vestidos demasiado cortos y ajustados. La misma idea de los leggins te sirve si incluyes un crop top de fiesta algo llamativo, con lentejuelas o algún detalle de pedrería.

botas-mosqueteras-tacon

Si todavía no las has probado, sigue el ejemplo de las celebrities y añade unas a tu armario de otoño. Son una tendencia atrevida y muy chic, que combinará con muchas de las prendas que ya tenéis. Si aprendes a combinarlas, se convertirán en todo un básico de invierno para ti.

Imágenes: Zalando, Stuart Wetizman

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *