El retorno de las mujeres con curvas reales

Ya hace unos meses que la moda ha empezado a cambiar su mentalidad, y cada vez es más habitual ver a mujeres con curvas más reales protagonizar campañas de moda o protagonizar editoriales en medios del sector. ¿Os acordáis de la campaña ‘Real Beauty’ de la marca Dove?

dove_real_beauty

Y es que todas somos mujeres, hagamos una talla más o una talla menos, seamos más altas o más bajas. Y esta revolución social y de los cánones de belleza se está dando gracias, en parte, a las famosas. Nosotras analizamos esta tendencia de la mano de celebrities como Kim Kardashian y Beyoncé, entre otras. 

La genética latina de Jennifer Lopez la ha convertido en una de las mujeres más atractivas de los últimos años, y a sus 44 años, la cantante luce curvas allá donde va. Otra diva del pop actual, Beyoncé, muestra orgullosa sus curvas en todas sus apariciones públicas, reivindicando el poder de las mujeres con curvas. La intérprete se siente orgullosa de sus medidas y no escatima en presumir de ellas en ajustados y provocativos conjuntos que realzan su belleza. 

jennifer-lopez-beyonce

Cuando Kim Kardashian saltó a la fama, uno de sus atributos más característicos y representativos de la celebrity es su figura con curvas, en especial su prominente trasero. Kim es consciente de su físico, y se siente segura de sí misma, luciendo ajustados vestidos o faldas de tubo que realzan sus curvas. Su figura nos recuerda a la de la icónica Marilyn Monroe, o la de artistas de la época, orgullosas de sus cuerpos curvilíneos. Otra diva del pop famosa por su cuerpo escultural es Rihanna, que además de presumir de tipo es una gran amante de la provocación.

kim-kardashian-marilyn-monroe-rihanna

Dos actrices que levantan pasiones gracias a sus cuerpos tan sexis son Salma Hayek y Scarlett Johansson. Ambas actrices, de corta estatura, se caracterizan por tener un cuerpo 10, muy tonificado y con formas muy femeninas.

salma-hayek-scarlett-johansson

Y si hablamos de famosas europeas, uno de los iconos de la belleza real es la actriz italiana Monica Bellucci. A sus 50 años, la modelo y actriz sigue despertando pasiones. Si hablamos de celebrities españolas, Penélope Cruz y Elsa Pataky definitivamente están en la lista de mujeres reales que nos inspiran. Conscientes de sus cuerpos y de su belleza real, son mujeres bellas por dentro y por fuera. 

monica-bellucci-penelope-cruz-elsa-pataky

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *